Sigo perdida con este tema,... :-[ :-[ :-[
¿Me podrías contar cómo lo estáis organizando vosotros???--
Yo lo que entiendo es que:
1.- Tengo que solicitar desde mi ordenador el certificado
2.- Decirle al cliente que con ese código vaya a hacienda
3.- Que me traiga de hacienda el codiguito y acabar de conseguir el certificado
4.- Dar de alta en notificaciones telemáticas a cada cliente
5.- Esperar que lleguen notificaciones o entrar cada semana en la web
Después, cuando llegue notificación, cómo no sabemos de quien es, pues hay que probar con los 40 certificados que tengamos, hasta encontrar el que coincida (esto me dijeron en información telefónica). Esto es de locos!!!
Tengo un cliente (de esos chungos, que no pagan) que quieren solicitar aplazamiento, y como necesitan darse de alta en notificaciones telemáticas, pues les pasé las instrucciones para que se hicieran ellos el trámite. Me dicen que ya tienen todo, vamos a solicitar aplazamiento, y resulta que parece que lo han hecho mal porque a tgss no le consta q estén de alta,... Por eso pienso que es mejor que lo gestionemos todo nosotras, desde nuestro ordenador, así podemos controlar el proceso. Qué opináis?
Gracias y saludos,
¿Me podrías contar cómo lo estáis organizando vosotros???--
Yo lo que entiendo es que:
1.- Tengo que solicitar desde mi ordenador el certificado
2.- Decirle al cliente que con ese código vaya a hacienda
3.- Que me traiga de hacienda el codiguito y acabar de conseguir el certificado
4.- Dar de alta en notificaciones telemáticas a cada cliente
5.- Esperar que lleguen notificaciones o entrar cada semana en la web
Después, cuando llegue notificación, cómo no sabemos de quien es, pues hay que probar con los 40 certificados que tengamos, hasta encontrar el que coincida (esto me dijeron en información telefónica). Esto es de locos!!!
Tengo un cliente (de esos chungos, que no pagan) que quieren solicitar aplazamiento, y como necesitan darse de alta en notificaciones telemáticas, pues les pasé las instrucciones para que se hicieran ellos el trámite. Me dicen que ya tienen todo, vamos a solicitar aplazamiento, y resulta que parece que lo han hecho mal porque a tgss no le consta q estén de alta,... Por eso pienso que es mejor que lo gestionemos todo nosotras, desde nuestro ordenador, así podemos controlar el proceso. Qué opináis?
Gracias y saludos,