EVA JOM. BUR.
Nuevo miembro
Yo tengo también 27 años, y llevo en la asesoría 8 años trabajando (hice aquí las prácticas y ya me contrataron). Siempre me he ocupado más de tema fiscal que de laboral. Hace unos años mis jefes se separaron, y a principios de este año mi jefe (que era quien se ocupaba del tema laboral) dejó la asesoría. Mi jefa se ocupa del tema fiscal, así que se me vino el marronazo encima a mí de lo laboral. Puedo deciros que tal y como están las cosas, la asesoría no da para tenerme contratada a jornada completa, osease que aparte del marrón.... salario basura! Pero en lugar de hundirme, me puse las pilas a tope con el tema laboral. Sí, cometeré errores... tendré que hacer preguntas tontas muchas veces.... vendrán clientes a mí hechos una furia por una nómina mal hecha o algo, lo sé, pero me gusta mi trabajo, y lo miro por el lado positivo, pienso en todas las cosas nuevas que he aprendido este año, y mucho de lo aprendido es gracias a estar registrada en este foro, como siempre digo, sois de graaaaandíiiiiiiisima ayuda! Yo no me rindo, y no dejaré mi trabajo a pesar de todos esos días de "mierda". A parte de todo esto, por las mañanas me he puesto a estudiar, para obtener títulos superiores que junto con mi experiencia laboral, puedan ofrecerme un futuro mejor.
Os deseo a todos muy felices fiestas, y os doy las gracias una vez más por todo!
Os deseo a todos muy felices fiestas, y os doy las gracias una vez más por todo!