NUESTRO ELCHUSQUE SE JUBILA!!!

toni

Miembro conocido
Querido @elchuske. clases pasivas

Hoy, en el ilustre foro El Asesor Laboral, nos hemos reunido —virtualmente como mandan los tiempos modernos y la pereza ancestral— para celebrar un momento histórico, tu jubilación. Sí, sí… ese mágico estado en el que uno deja de fichar y empieza a vivir, o al menos eso nos han contado quienes han tenido la suerte de llegar antes que tú.
Queremos darte las gracias por todos estos años en los que has aportado sabiduría, humor, paciencia infinita y, sobre todo, esa habilidad tuya para explicar lo inexplicable sin perder la calma ni el teclado por el camino. Si existiera un convenio colectivo para foreros ejemplares, tendrías un plus consolidado desde hace años.
Eso sí, te advertimos, la jubilación trae efectos secundarios:

1. El ¿Qué día es hoy? Se vuelve deporte olímpico.
De repente todos los días se sienten como sábado… excepto cuando tienes médico, que ahí sí te acuerdas.

2. El síndrome del mando universal.
Empiezas a dominar el mando de la tele como si fuera una nave espacial,
incluso descubres canales que ni sabías que existían.

3. La frase estrella: “¿Y cómo tenía yo tiempo para trabajar?”
Es un clásico. Te llenas de planes y te preguntas cómo antes te daba la vida.

4. El radar de obras en la calle.
No sabes por qué… pero ahora te atraen y te quedas mirando una zanja como si fuese una serie de Netflix.

5. Nivel experto en cafés.
Aprendes a tomarte el café sin prisa, con pausa, y criticando discretamente cómo lo hacen en otros sitios.

6. Te vuelves meteorólogo profesional.
Comentas el tiempo con una precisión que ni AEMET:
“Este año no llueve como antes, ya te lo digo yo…”

7. El móvil empieza a necesitar letra más grande que un cartel de carretera.
Lo ajustas y descubres que la pantalla ahora solo muestra tres palabras… pero se leen de lujo.

De parte de todos los miembros y miembras, te mandamos un abrazo enorme y un aplauso virtual que, aunque no se oye, se siente.

¡Gracias por tanto, elchuske! Disfruta de esta nueva etapa como solo tú sabes, con humor, sabiduría y cero ganas de madrugar.

Con cariño,

Inma.2

Miembro conocido
Que te vaya genial... por aquí nos acordaremos mucho de ti... y si te aburres ya sabes nos haces un resumen de todas las novedades de... ley, decreto ley, noticias red, jurisprudencia, rumor con fundamento......etc.... bueno que lo disfrutes mucho a partir de ahora ;)

Christian

Miembro activo
que te vaya muy bien esta nueva etapa, siempre puedes venir a visitarnos mientras te tomas el café en casa. Muy agradecido por toda la ayuda que has aportado en el foro. Un saludo y toma una a nuestra salud

nayade

Miembro activo
Disfruta mucho de tu merecida jubilación, vas a vivir relajado!!! que suerte! jeje
Muchas gracias por compartir toda tu sabiduría con nosotros!!!

elchuske. clases pasivas

Miembro conocido
que el BOE ni se lo que es, los notired , grrrrrr . un cabreo menos y sobre todo porque necesito desconectar del mundo despues del año pasado tan nefasto que he tenido. El genio, el ingenio y la sabiduria nacen en este foro. Ole por todos.
haaaa a la cuñada la tengo que seguir aguantando, Ahora dice que quiere cerveza verde. Ni se lo que es.

toni

Miembro conocido
Espero que si no lo has hecho ya, hagas ese viaje que tienes pendiente, ya sabes de que hablo...

MiriamSR

Miembro conocido
Ostras!!! Felicidades!!!! Enhorabuena!!!A disfrutar de la vida y olvidarse un poco de estos dolores de cabeza!!! Gracias por tu ayuda y consejos en el foro.

elchuske. clases pasivas

Miembro conocido
Para hacer ese viaje que lo hare hay que tener un valor del ahora carezco. No puedo imaginarme la ida, pero la vuelta .esa si que sera terrible. Asi que cuando tenga cj o lo que sea me lo planteare.