Hola Nana,
¿cuándo hablas del alta del Erte, a qué te refieres?
Yo tenía entendido los siguientes paso:
1- solicitud erte a la AL
2-una vez concedido, o por silencio: generar incidencia en nóminas y generar certificado empresa
3 mandar excel con datos econmicos de los trabajadores a traves de registro electronico
4-mandar certificados empresa a traves de Certificad@s
5-mandar por sistema red el movimiento de afiliación (no sé si está disponible aún) por la incidencia de erte
6-Presentar por sistema red (ni idea cómo) solcitud de bonificación cuotas en casos de fuerz mayo
Casi nada. Una de las cosas que más me fastidia es tener que calcular nosotro la base reguladora diaria en el excel. ¿Sabéis si es obligatorio?
Nana dijo:
msalem dijo:
y el formato de la comunicación al sepe?? ya está disponible??
Yo ayer mandé el excel por registro electrónico, el alta del ERTE por la aplicación del SEPE y los certificados de empresa
Hoy me ha llegado, del alta del ERTE, el procesado, así que entiendo que de momento, tengo una empresa con ERTE bien, ya solo me queda 36 ;D
Eso sí, ayer mandé por siltr@ el envio masivo de comunicación de suspensión por ERTE y no me ha llegado el ok o rechazo (hoy consolidaban las nuevas claves, así que no sé, imagino que llegará rechazado y me tocará corrección de errores)