NUEVO BOLETÍN RED 26 JULIO SOBRE EL RDL 01/2023 (incentivos contratación)

MarLo

Miembro conocido
Compañeiros, este Boletín es infumable... Dan ganas de tomar la Bastilla y poner una guillotina para cortar la peluca de los funcionarios que pergeñaron este intrincado laberinto administrativo. Dar de alta a un trabajador con bonificación se ha convertido en una de las 12 pruebas de Asterix... un campo de minas... para manual de resistencia da nuestro trabajo y no el de Pedro Sanxe

A destacar que en determinados casos antes de hacer el alta hay que enviar un Casia con el papelito que justifique cierta condicición del beneficiario de la bonificación, anotarse número de casia y aportar dicho número de expediente en un campo que habilitarán cuando se haga el alta. Si no se hace previamente el casia o se comete un error... adiós bonificación:

1690448742548.png
Esto tendrá que hacerse en una de las bonificaciones más interesantes que es la de Jovenes menores de 30, de baja cualificación (sin FP o Bachillerato) anotados en el Servicio Nacional de Garantía juvenil, que por cierto, no requerirá que estén anotados como demandantes de empleo

1690449292049.png

Última edición:

PEDRO

Miembro conocido
No me dio tiempo a leer nada, lo dejaré para mas adelante o si me cae un caso lo miraré. Pero es que entre impuestos, que enlazo con nominas y que me quiero ir de vacaciones 15 días en agosto no doy para mas.
Lo nuestro si es El año que vivimos peligrosamente y no Mel Gibson

toni

Miembro conocido
Yo me desperte de una mini-siesta, vi el post de Marlo y cai en un profundo sueño...:sleep:

Leovigildo

Miembro activo
Ya no sólo es la "rapidez" de CASIA, el problema es que en el caso de contratos 410 bonificados paternidad y maternidad, siguen sin concretar si se aplica criterio de demandante de empleo mínimo un día con DARDE más menor de 30 de años.
Y más cosas que no se entienden, bonificación por conversión de contratos 402 a 300 en régimen agrario. En 2019 la conversión era 401-402 a contrato indefinido bonificado. Es decir, se fomentan fijos discontinuos cuando deberían de ser los contratos indefinidos.

MarLo

Miembro conocido
Yo me desperte de una mini-siesta, vi el post de Marlo y cai en un profundo sueño...:sleep:
Que se lo lea la tucán (a la que tendremos 4 años más dando por saco. Es como un mal sueño).
jajaja... como sois, al ver los dos mensajes seguidos me imaginé a Toni, despertando de la siesta, viendo el post y cayendo en un profundo sueño en el que aparecería Yolanda Díaz leyendo el boletín en voz alta

Última edición: