carloslugo
Miembro activo
Se ha dictado sentencia declarando la NULIDAD de un despido y condenando por tanto a la empresa a la READMISION del trabajador desde el 28/08/2023 ( fecha de la baja en la empresa) condenando a la empresa a abonar los salarios de tramitación dejados de percibir desde la fecha del despido (28/08/23) hasta la efectiva fecha de cese el día 07/09/2023 . La jueza lo entiende así ya que indica que ha sido la fecha en que la empresa dió de baja a la trabajadora que sustituia a la actora . Es un tema extenso pero mi duda está en que al decretar el despido nulo considero que tendría que haber salarios de tramitación desde la fecha del despido a la fecha de reincorporacion a la empresa ( fecha actual ) , y sin embargo solo establece un periodo de pago de los salarios de tramitacion de 10 días, por lo que si me ciño a lo que indica en el fallo de la sentencia pues entiendo que debo de REINCORPORAR al trabajador desde el 29/08/23 hasta la fecha que indica en la sentencia ..hasta el 07/09/2023 ..es decir solo 10 días de salarios de tramitación ...... ya que según indica sería hasta la fecha en que se debería de haber cesado a la actora (07/09/2023 ) . Me crea confusión este tema en el fallo de la sentencia ... y no se muy bien por donde tirar ...logicamente mi idea es ceñirme a la sentencia pero me resulta extraño el tema ....
A ver si me podeis dar alguna idea...
Muchas gracias de antemano .
A ver si me podeis dar alguna idea...
Muchas gracias de antemano .