toni
Miembro conocido
Ya lo he visto, he tenido tentacion de apuntarme...Si miras el enlace que puse hay 20 inscritos en la oferta.
Ya lo he visto, he tenido tentacion de apuntarme...Si miras el enlace que puse hay 20 inscritos en la oferta.
La barba blanca esta de moda... Nos hace "mas interesantes"toni, a mí me sale la barba más blanca que a Papá Noel, ¿qué hay que echar, Grecian 2000 o algo así ?
Es que estamos muuuuuuuuuuuuuuuuu mal... Y no tiene signos que deje de ir muuuuuuuuuu mal a corto-medio plazo...20 inscritos que no cumplirán lo requisitos... me juego algo.
Porque si los cumples y atiendes la oferta es que estamos muuuu mal
vaya tela..... a ver si encuentran a alguien, porque mi experiencia esque por aquí por el norte no hay gente para cubrir puestos de laboral... el cole me suele mandar ofertas de empleo y las empresas casi te suplican que trabajes con ellos.... la mayoría de la gente o está currando o ha dejado esto para siempre y se dedica ahora a otros menesteres,,, no me extraña....
vaya tela..... a ver si encuentran a alguien, porque mi experiencia esque por aquí por el norte no hay gente para cubrir puestos de laboral... el cole me suele mandar ofertas de empleo y las empresas casi te suplican que trabajes con ellos.... la mayoría de la gente o está currando o ha dejado esto para siempre y se dedica ahora a otros menesteres,,, no me extraña....
Doy fe que yo he estado con el en persona .. es más incluso la foto le hace poca justicia!!! Que poco modesto eres Toni!!!! Muak muak!!!!Anda, modesto, con ese peaso foto de perfil que tienes a quién pretendes engañar guapetón
Que va que va... Noemi si que es guapetona, ademas de encantadora y de Bilbao, toma ya. Le enseñe a mi mujer una foto de ella y me dijo que si llega a saber que era tan guapa no me hubiera dejado quedar con ella...Doy fe que yo he estado con el en persona .. es más incluso la foto le hace poca justicia!!! Que poco modesto eres Toni!!!! Muak muak!!!
Totalmente !!! Jajjajajajaja que poco modestos sonSi es que Noemi, estos hombres no saben valorarse como se merecen
Que majo Toni jajajjajaja... Que va!!! Exagerado !!!Que va que va... Noemi si que es guapetona, ademas de encantadora y de Bilbao, toma ya. Le enseñe a mi mujer una foto de ella y me dijo que si llega a saber que era tan guapa no me hubiera dejado quedar con ella...
Te lo juro por mis perretes que sabes que los quiero mas que a nada ni a nadie...Que majo Toni jajajjajaja... Que va!!! Exagerado !!!
Este verano nos comemos una paella y nos tomamos unos vinitos nada de zumo jejejej que ya hay confiTe lo juro por mis perretes que sabes que los quiero mas que a nada ni a nadie...
Ya te digo...Este verano nos comemos una paella y nos tomamos unos vinitos nada de zumo jejejej que ya hay confi