OFERTA EMPLEO REAL

Sergei

Miembro conocido
20 inscritos que no cumplirán lo requisitos... me juego algo.
Porque si los cumples y atiendes la oferta es que estamos muuuu mal

toni

Miembro conocido
20 inscritos que no cumplirán lo requisitos... me juego algo.
Porque si los cumples y atiendes la oferta es que estamos muuuu mal
Es que estamos muuuuuuuuuuuuuuuuu mal... Y no tiene signos que deje de ir muuuuuuuuuu mal a corto-medio plazo...

Marcos N

Miembro activo
Muy buenos los últimos comentarios. Bueno, de todas formas salen cantidad de ofertas de ese tipo, como veis se han ahorrado el tema tan manido de ..."formación (claro hay que venir formado de casa, jajaja) a cargo de la empresa y posibilidades de promoción", no faltarían otros coj....s. Y hay algunos que piden hasta el C1 de inglés, que lo he visto, de verdad. Si os habéis fijado en el tema de ERTES solo pone "conocimientos"... bueno, parece que reconocen que eso sería ya la hostia, y rebajan ahí un poco el nivel de exigencia. De risa, bueno no, de pena. Yo pensaba que los de Infojobs eran algo más serios, la propia web debería de impedir ese tipo de ofertas, es ofensiva. De todas formas si esperan encontrar un candidato que dé ese perfil, lo tienen claro. Ya pueden esperar sentados ... ¡Qué fuerte!

NOEMI

Miembro conocido
vaya tela..... a ver si encuentran a alguien, porque mi experiencia esque por aquí por el norte no hay gente para cubrir puestos de laboral... el cole me suele mandar ofertas de empleo y las empresas casi te suplican que trabajes con ellos.... la mayoría de la gente o está currando o ha dejado esto para siempre y se dedica ahora a otros menesteres,,, no me extraña....

Nana

Miembro conocido
vaya tela..... a ver si encuentran a alguien, porque mi experiencia esque por aquí por el norte no hay gente para cubrir puestos de laboral... el cole me suele mandar ofertas de empleo y las empresas casi te suplican que trabajes con ellos.... la mayoría de la gente o está currando o ha dejado esto para siempre y se dedica ahora a otros menesteres,,, no me extraña....

Pues si necesitan gente es porque somos rara avis en esa zona, por lo que PAGA DIGNAMENTE, la virgen es que solo falta poner en la oferta que tiene que saber usar la Nespresso, no me jorobes, jajajaja

Argi

Miembro conocido

Así es. Y no sólo pasa en laboral, en fiscal y contable idem. En asesorías no quiere trabajar nadie. Ahora todo el mundo anda preparando oposiciones. Si no se consigue, se intenta trabajar en la empresa privada y, como último recurso, asesorías....

toni

Miembro conocido
Doy fe que yo he estado con el en persona .. es más incluso la foto le hace poca justicia!!! Que poco modesto eres Toni!!!! Muak muak!!!
Que va que va... Noemi si que es guapetona, ademas de encantadora y de Bilbao, toma ya. Le enseñe a mi mujer una foto de ella y me dijo que si llega a saber que era tan guapa no me hubiera dejado quedar con ella...:ROFLMAO::ROFLMAO:

NOEMI

Miembro conocido
Que va que va... Noemi si que es guapetona, ademas de encantadora y de Bilbao, toma ya. Le enseñe a mi mujer una foto de ella y me dijo que si llega a saber que era tan guapa no me hubiera dejado quedar con ella...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Que majo Toni jajajjajaja... Que va!!! Exagerado !!!