os están llegando las DCL?

toni

Miembro conocido
No os empeñéis... Llevamos así un año. no quieren que se envién los seguros el día 1. Tenemos hilos en el foro en el inicio de todos los meses tratando esta problemática.
Si es que se quejan de vicio...:ROFLMAO:

Total, si no va, pues no va...

MarLo

Miembro conocido
A mí mi gestor me manda las nóminas por defecto el día 26 y sin preguntarme si han hecho las trabajadoras horas complementarias ni nada . Total que luego tiene que rectificarlas. Doble trabajo, una pena
Yo tengo una empresa que quiere que le envié las nóminas el día 26, pero nunca me manda antes de ese día las horas complementarias, Total que luego tiene que pagar un extra por las que le hago dos veces. Una pena😜

rebujit0

Nuevo miembro
Yo tengo una empresa que quiere que le envié las nóminas el día 26, pero nunca me manda antes de ese día las horas complementarias, Total que luego tiene que pagar un extra por las que le hago dos veces. Una pena😜
Me parece lógico, si es por descuido suyo, dos trabajos .. pago adicional

toni

Miembro conocido

BELEN

Miembro conocido
Pues yo soy adventista, porque no envio las nóminas a los trabajadores hasta que no tengo conciliado todo... y se ponen nerviositos. Y los meses con impuestos ni te cuento, tengo el dedo preparado el dia 1 para poder rectificar posibles errores cuanto antes y sacar costes definitivos para la conta.

Sigo sin recibir nada...pero me corto las venas si tengo que enviar todo de nuevo...mecagüentoooo

MarLo

Miembro conocido
Error R991 en todas las liquidaciones. Toca volver a enviar todo
en fin, lamentable lo de TGSS. Hace tres/cuatro años todo iba como un tiro con sus plazos y sin andar a marear con las subidas de las bases mínimas a destiempo, el boe para actualizar bases salía puntual y a su debido tiempo, con indicaciones claras y sin matices para todas las provincias... ahora que tienen la costumbre de hacerlo todo como el culo y somos nosotros los que vamos detrás limpiando, pues nada... una pena, algo que funcionaba tan bien que se lo hayan cargado en tan poco tiempo :(

toni

Miembro conocido
en fin, lamentable lo de TGSS. Hace tres/cuatro años todo iba como un tiro con sus plazos y sin andar a marear con las subidas de las bases mínimas a destiempo, el boe para actualizar bases salía puntual y a su debido tiempo, con indicaciones claras y sin matices para todas las provincias... ahora que tienen la costumbre de hacerlo todo como el culo y somos nosotros los que vamos detrás limpiando, pues nada... una pena, algo que funcionaba tan bien que se lo hayan cargado en tan poco tiempo :(
Asi es, recuerdo que entre los dias 28 y 30 de diciembre salia el BOE (el mas esperado del año) con las definitivas y to... Que tiempos.

campus34

Miembro conocido
Lo curioso es que en lo que envié me han venido todas con error, pero varias empresas por duplicado y por triplicado. A saber que narices están haciendo

Tronchacadenas

Miembro conocido
Pues yo soy adventista, porque no envio las nóminas a los trabajadores hasta que no tengo conciliado todo... y se ponen nerviositos. Y los meses con impuestos ni te cuento, tengo el dedo preparado el dia 1 para poder rectificar posibles errores cuanto antes y sacar costes definitivos para la conta.

Sigo sin recibir nada...pero me corto las venas si tengo que enviar todo de nuevo...mecagüentoooo
🤪 🤪 🤪
https://foros.elasesorlaboral.com/threads/¿soy-yo-el-unico-al-que-no-le-han-venido-respuesta-de-lo-seguros-de-mayo-los-mande-ayer-de-madrugada.30786/page-2#post-147964

1696492499556.png

MiriamSR

Miembro conocido
Por aquí llegaron las respuestas ayer tarde/noche, confirme y ahora estoy esperando las confirmaciones. No vinieron con el error que decis.

Respecto a las orden de cotización, miedo me da 2024 sin Gobierno a la vista...

BELEN

Miembro conocido
A mi me han llegado todos los de septiembre sin ese error.... lo que no me llegan son las respuestas a unas rectificativas de mayo/2020.... y hay hasta el día 25 😡😡😡, y hasta ahora en estos casos que me piden datos voy modificando ficheros hasta que a la 4° o 5° vez acierto...como para unas prisas 😡😡😡

• Enfadado
Reacciones: IVO

ASTRO

Miembro activo
joder, ficheros enviados día 02/10, ayer me vienen con el mensaje que las vuelva a enviar, las envío y hoy sigo sin contestación. VAYA TELA!