os están llegando las DCL?

Niema

Miembro activo
buenos días, compañeros.
estáis recibiendo los documentos de cálculo de los seguros sociales por SILTRA?
en teoría, ayer estaba paralizado el servicio como comentasteis por aquí, pero siguen sin llegarnos desde el domingo que las lanzamos (día 1).
Alguien igual?
ánimo, que el mes viene de locos!

Toni M

Nuevo miembro
Buenos días, yo estoy igual, cargando SILTRA a cada rato para ver si en algún momento llegan.

Ánimos y esperemos que lleguen hoy!

BELEN

Miembro conocido
Jo, que prisas teneis fitipaldis!!! Aun estoy con nominas de septiembre yo...
pues a mi una trabajadora de una empresa me ha escrito diciendo que porqué no se le envian las nóminas el dia 1, que a ver si arreglamos esto de una vez 🤣😳

toni

Miembro conocido
Manda huevos...:ROFLMAO:

Que no todas las empresas van del 1 al 30, yo tengo que van del 5 al 5 o del 10 al 10... pero mas que nada miedo me da mandarlas el dia 1 o 2 y que me venga un FIE del 28 o 29...:mad:

luca2020

Miembro
Buenos días, todavía no he recibido nada. Tampoco me contestan por una pregunta que les hice en Casia.
Tampoco funciona la página para sacar notificaciones de la seguridad social.

AL1978

Miembro conocido
Acabo de recibir respuesta de que por error puntual no pueden leer los ficheros y que los vuelva a enviar...todos o_O

MarLo

Miembro conocido
No os empeñéis... Llevamos así un año. no quieren que se envién los seguros el día 1. Tenemos hilos en el foro en el inicio de todos los meses tratando esta problemática.

rebujit0

Nuevo miembro
Manda huevos...:ROFLMAO:

Que no todas las empresas van del 1 al 30, yo tengo que van del 5 al 5 o del 10 al 10... pero mas que nada miedo me da mandarlas el dia 1 o 2 y que me venga un FIE del 28 o 29...:mad:
A mí mi gestor me manda las nóminas por defecto el día 26 y sin preguntarme si han hecho las trabajadoras horas complementarias ni nada . Total que luego tiene que rectificarlas. Doble trabajo, una pena