OS FUNCIONA SIST RED?

Caslaboral

Miembro conocido
Yo prefiero enviarlo por SILTRA, pero como pongas mal el NAF tampoco te lo corrigen... ellos nunca se equivocan
yo no hago altas y bajas por siltra, pa 5 minutos que me quedan no me voy a poner a trastear ahora.

El lunes mando CASIA y como no me lo arreglen te juro q salgo en las noticias.
 

Petrus

Miembro activo
yo no hago altas y bajas por siltra, pa 5 minutos que me quedan no me voy a poner a trastear ahora.

El lunes mando CASIA y como no me lo arreglen te juro q salgo en las noticias.
Quería decir que en este caso como no puedo hacerlo Online, prefiero enviar por siltra a pelearme con un fuera de plazo que no van a a querer arreglar.

Por cierto, acabo de poder hacer un alta!!
 

Caslaboral

Miembro conocido
Quería decir que en este caso como no puedo hacerlo Online, prefiero enviar por siltra a pelearme con un fuera de plazo que no van a a querer arreglar.

Por cierto, acabo de poder hacer un alta!!
ya pero es que nunca he hecho nada por siltra de esto, no se como funciona ni como hacer los ficheros. Asi que no lo voy a hacer. yo sigo sin poser hacer nada... Tengo un video de 3 minutos intentando hacerlo asi que me lo van a tener que rectificar
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
ya pero es que nunca he hecho nada por siltra de esto, no se como funciona ni como hacer los ficheros. Asi que no lo voy a hacer. yo sigo sin poser hacer nada... Tengo un video de 3 minutos intentando hacerlo asi que me lo van a tener que rectificar
A mi a3 me genera los ficheros para enviarlos por siltra. Pero como dice @Petrus si pones mal el NAF no te lo arreglan
 

MarLo

Miembro conocido
ya pero es que nunca he hecho nada por siltra de esto, no se como funciona ni como hacer los ficheros. Asi que no lo voy a hacer. yo sigo sin poser hacer nada... Tengo un video de 3 minutos intentando hacerlo asi que me lo van a tener que rectificar
está bien tener la opción de siltra, míralo con calma para otro día ... yo también siempre por sistema red. Hace mucho que no lo hago por siltra (puntualmente de vez en cuando), porque la operativa de enviar y esperar y ver luego la recepción del fichero con el ok, me mataba y directametne me ahorro ese paso sacando la resolución en el momento, aunque sé que hay compañeros que prefieren siltra porque ya te lo genera el programa de nóminas como dice fundación (aunque también tienes la opción de cubrirlo campo a campo en el propio siltra...)... y si lo haces desde el programa ya va con los datos que metes para generar las nóminas de tipo de contrato, jornada etc... y algunos compañeros les ofrece más seguridad así. De todos modos está guai tener las dos opciones por si falla una... igual que con contrat@. Está bien acceder con el certificado pero también con la clave personal, por si falla el certificado... Bueno, y después de este rollo espero que hayas podido solucionar...
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
¡¡¡Y qué narices pasa hoy!!! ¡¡¡NO VOLVIERON A ABRIR EL SERVICIO ANTESDEAYER TAL Y COMO TIENEN ANUNCIADO EN EL APARTADO DE AVISOS!!!

Estoy haciendo las liquidaciones por RED DIRECTO, selecciono el primer trabajador para informar las bases, se queda pensando más de un minuto (el mensaje cual si fuera funcionario pues decía algo así como "el sistema está trabajando...") y se me cierra.

Vuelta a entrar, consigo informar los importes de los tres trabajadores, le doy a calcular, aparece la pantalla con el cálculo y cuando le doy a siguiente... ¡¡se cierra y aparece un mensaje diciendo que la aplicación está de momento fuera de servicio y no hay ningún aviso que lo anuncie!!

Uyy, perdón, ¡¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS!! que con la calentura del momento se me han olvidado los buenos modales.

Ahh, y el "6" ya lo teníamos en la combinación de la primitiva. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Salu2.:cool:
 

kandraka

Miembro activo
Yo todo enviado y confirmado desde ayer. Salvo una incidencia con un cra que de momento no voy a tocar.
El sabado cambio de estado civil y hasta finales de junio estaré ausente. Miedito a la vuelta...
 
Arriba