os funcionan datos economicos siltra?

Niema

Miembro activo
buenos días
estamos tratando de enviar datos económicos IT con la nueva versión de siltra 3.5.0 y nos da error
estáis teniendo problemas¿
gracias!
 

MarLo

Miembro conocido
buenos días
estamos tratando de enviar datos económicos IT con la nueva versión de siltra 3.5.0 y nos da error
estáis teniendo problemas¿
gracias!
yo ☝️

 

yujurl

Nuevo miembro
buenos días
estamos tratando de enviar datos económicos IT con la nueva versión de siltra 3.5.0 y nos da error
estáis teniendo problemas¿
gracias!
Hola, a mi me da error en el FDI, me da error de segmento (en la primera linea de DOMICILIO). Le pasa a alguien más?
Sergio
 

fundación

Miembro conocido
Acabo de enviar uno hace cinco minutos sin error. A ver la respuesta.

Resultado Transmision :La transmision se ha realizado correctamente.
 

Niema

Miembro activo
a nosotros también nos sigue dando error en el dichoso segmento 5!
alguien más?
desde el programa dicen que es un problema de siltr@
hemos abierto un ACRAss por si acaso
 

EL NOMINAS

Miembro activo
Nosotros estamos igual hemos recuperado la versión 3.4.0 y los hemos mandado por ahí. Como se dice por Valencia "A fer la má".
 
A mí más que errores me tarda una vida en abrir cualquier opción. He mandado unos FDI con esta versión y no me dio error (salvo cuando en el domicilio pongo "Rúa", pero ese error ya me lo daba en la versión anterior). Pero abro Siltra y le doy a cualquier opción y se queda como bloqueado medio minuto o así. ¿Os pasa a alguno o es mi ordenador que pide papas?
 

YOLI

Miembro activo
yo he enviado hoy el CRA de diciembre y se me ha quedado como un minuto colgado hasta que lo ha procesado....
 

MONICA R

Miembro activo
A mí más que errores me tarda una vida en abrir cualquier opción. He mandado unos FDI con esta versión y no me dio error (salvo cuando en el domicilio pongo "Rúa", pero ese error ya me lo daba en la versión anterior). Pero abro Siltra y le doy a cualquier opción y se queda como bloqueado medio minuto o así. ¿Os pasa a alguno o es mi ordenador que pide papas?
Yo también estoy enviando CRAs y me pasa como a Yoli, se me queda bloqueado un buen rato
 

fundación

Miembro conocido
A mí más que errores me tarda una vida en abrir cualquier opción. He mandado unos FDI con esta versión y no me dio error (salvo cuando en el domicilio pongo "Rúa", pero ese error ya me lo daba en la versión anterior). Pero abro Siltra y le doy a cualquier opción y se queda como bloqueado medio minuto o así. ¿Os pasa a alguno o es mi ordenador que pide papas?

Sí que pasa. He mirado hasta el java por si acaso, que está actualizado.
 

yujurl

Nuevo miembro
Nosotros estamos igual hemos recuperado la versión 3.4.0 y los hemos mandado por ahí. Como se dice por Valencia "A fer la má".
Hola, el problema es que ahora es obligatorio el campo "Funciones", no se puede dejar vacio, ni tampoco el del puesto de trabajo. Con esta nueva versión es obligatorio.

Sergio
 

MarLo

Miembro conocido
Me pasa como a vosotros. Tarda en abrirse como medio minuto. Y ahora fuí capaz de enviarlos, añadiendo los campos de puesto y funciones. Hasta ahora no era necesario ponerlos para hacer el trámite. Camarera - Tareas propias del puesto de camarera

1705085396298.png

La semana que viene, actualizaremos los precios del servicio de laboral y cobraremos 5€ + iva por cada fichero Fie que entre por siltra y cuya información tengamos que tratar y enviar a la empresa por correo electrónico. Será una de las primeras cosas que hagamos al sentarnos delante del ordenador: descargar Fies, llevarlo al programa de laboral y enviar correos (en diciembre 63 ficheros fies... con el correspondiente aviso a la empresa, ya me diréis si esto no quita tiempo). Toni dirá que les cobro poca cosa ;), pero me parece ajustado para que no protesten los clientes, y justo también para nosotros, porque no se puede seguir trabajando gratis para el INSS, para la atención primaria y para las empresas.
 
Última edición:
Arriba