yobuenos días
estamos tratando de enviar datos económicos IT con la nueva versión de siltra 3.5.0 y nos da error
estáis teniendo problemas¿
gracias!
Hola, a mi me da error en el FDI, me da error de segmento (en la primera linea de DOMICILIO). Le pasa a alguien más?buenos días
estamos tratando de enviar datos económicos IT con la nueva versión de siltra 3.5.0 y nos da error
estáis teniendo problemas¿
gracias!
No hay vez que no falle algo......exactamente igual que a nosotros, error en el segmento 5
a nosotros también nos sigue dando error en el dichoso segmento 5!
alguien más?
desde el programa dicen que es un problema de siltr@
hemos abierto un ACRAss por si acaso
Yo también estoy enviando CRAs y me pasa como a Yoli, se me queda bloqueado un buen ratoA mí más que errores me tarda una vida en abrir cualquier opción. He mandado unos FDI con esta versión y no me dio error (salvo cuando en el domicilio pongo "Rúa", pero ese error ya me lo daba en la versión anterior). Pero abro Siltra y le doy a cualquier opción y se queda como bloqueado medio minuto o así. ¿Os pasa a alguno o es mi ordenador que pide papas?
Y porque no lo haces on-line???a nosotros también nos sigue dando error en el dichoso segmento 5!
alguien más?
desde el programa dicen que es un problema de siltr@
hemos abierto un ACRAss por si acaso
A mí más que errores me tarda una vida en abrir cualquier opción. He mandado unos FDI con esta versión y no me dio error (salvo cuando en el domicilio pongo "Rúa", pero ese error ya me lo daba en la versión anterior). Pero abro Siltra y le doy a cualquier opción y se queda como bloqueado medio minuto o así. ¿Os pasa a alguno o es mi ordenador que pide papas?
Hola, el problema es que ahora es obligatorio el campo "Funciones", no se puede dejar vacio, ni tampoco el del puesto de trabajo. Con esta nueva versión es obligatorio.Nosotros estamos igual hemos recuperado la versión 3.4.0 y los hemos mandado por ahí. Como se dice por Valencia "A fer la má".