OTRO APLICATIVO PARA SISTEMA RED: ACRA PARA INCIDENCIAS ACREDITA

MarLo

Miembro conocido
Eliminan definitivamente los buzones acredita a partir del 1 de octubre. Esos correos en los que a algunos compañeros ya les decían que no estaban para resolvernos problemas.

Una nueva herramienta para el Sistema RED y para INTENTAR resolver los entuertos en las bajas médicas. ACRA.

1693584930198.png

toni

Miembro conocido
Pues si lo integran en el el RED me parece una buena idea, mejor que el correo electronico seguro, aunque ACREDITA se a portado bien conmigo, resolvian rapido salvo en una ocasion que tardaron un par de semanas..

toni

Miembro conocido
Yo prefería Acredita, me han resuelto todos los problemas en menos de 2 días.
Yo ya te digo, salvo una IT que tardaron 2 semanas me han resuelto rapido, acredita un viernes y el lunes resuelto... vamos a darle un voto de confianza al nuevo sistema a ver que pasa...

MarLo

Miembro conocido
Yo prefería Acredita, me han resuelto todos los problemas en menos de 2 días.
últimamente según qué provincia iban muy mal

En algún hilo que no encuentro, creo recordar que a algún compañero incluso le contestaron que el correo no estaba operativo para resolver problemas.

no me extraña por tanto que no mantengan el nombre porque acreditar cada vez acreditan menos...

Como dice Toni, a ver cómo funciona, pero me parece a mi que cada vez menos gente en los mandos y más robots y IA a cargar datos y depurar errores.

Cristi

Miembro activo
Probando ACRA... les cuento resultados. Hecha la consulta esta mañana de un trabajador que está de baja por accidente y de repente me llega una baja por enfermedad común, sin comunicarnos alta de esa baja anterior por accidente, baja de la que ha sido alta dos veces, dos veces ha impugnado y dos veces le han dado la razón, volviendo a la situación de baja por ese accidente de febrero.... a ver que me cuentan... si me responden claro.