Yo hice al principio un par y ultimamente otro par, pero me dedique mas a la gestion de actividades autonomo, ya los tengo todos y esto de las empresas ya me pueden meter prisa que hasta septiembre no hago nada por mucho que insistan. Ahora estoy en plena campaña de altas en temporada verano ademas de las declaraciones de renta...¿Y que vas hacer? porque si so un par de ellas si, pero si son muchas... Es que estos son unos gansteres.
Cuando hablas de autónomos te refieres a los que tienen más de una actividad no?Yo hice al principio un par y ultimamente otro par, pero me dedique mas a la gestion de actividades autonomo, ya los tengo todos y esto de las empresas ya me pueden meter prisa que hasta septiembre no hago nada por mucho que insistan. Ahora estoy en plena campaña de altas en temporada verano ademas de las declaraciones de renta...
Exacto...Cuando hablas de autónomos te refieres a los que tienen más de una actividad no?
Tu vas al reves que yo...Yo estoy con las empresas y con los autónomos de esas empresas, los RETA individuales ya los haré.
sólo autónomo. Creo que esto está claro. A ver que opinan los demás compañeros pero me estoy leyendo los Boletines Red y los manuales y creo que eso es sí o sí. Si no estás obligado a estar en Reta no hay que comunicar nada.tengo un pequeño lío, a ver si me podéis ayudar, tengo un trabajador que es socio de 10 empresas, en algunas está dado de alta en el asimilado, en otras en el general y tb está dado de alta en reta por otras. Mi pregunta es tengo anotarle las actividades de las 10 empresas en las que participa o solo en aquellas en las que le corresponde el r. de autónomo? Mil gracias.
yo voy a hacer como Toni:Yo estoy con las empresas y con los autónomos de esas empresas, los RETA individuales ya los haré.
Graciassólo autónomo. Creo que esto está claro. A ver que opinan los demás compañeros pero me estoy leyendo los Boletines Red y los manuales y creo que eso es sí o sí. Si no estás obligado a estar en Reta no hay que comunicar nada.
Yo recibí un correo electronico con un listado de empresas (con sus autonomos asociados) que me pedian, por favor, que las hiciera antes del 30 de junio, de hecho hablé con el funcionario que envió el email y le dije que hay empresas en el listado que ni siquiera son clientes. De hecho no sé hasta que punto la proteccion de datos se la pasan por....Que hartito estoy, estos lo quieren antes del 15-06
Yo tambien recibi ese correo, pero no me ponia plazo, solo me solicitaban mi colaboracion que la tendran, pero sin agobios.Yo recibí un correo electronico con un listado de empresas (con sus autonomos asociados) que me pedian, por favor, que las hiciera antes del 30 de junio, de hecho hablé con el funcionario que envió el email y le dije que hay empresas en el listado que ni siquiera son clientes. De hecho no sé hasta que punto la proteccion de datos se la pasan por....