Otro gatito muerto...

Enric

Miembro activo
Pero el tema es el hay trabajadores que no lo saben. Resulta que sé de primera mano de trabajadores que me devuelven el 145 en blanco, firman y ya, y luego no hacen la renta porque no están obligados. Y luego, resulta que tienen hijos, abuelos y gato... Si al final es lo de muchos, empresarios y trabajadores, les patinan los papeles y no se responsabilizan de entender cómo van las cosas, yo pago tanto y cobro tanto y me olvido de problemas (hasta que vienen,.... que entonces ninguno tiene la culpa).... Esta mañana ya me he oido y/o leido varias veces, "decide tú, que yo no entiendo" (ni quiero...).
Sí, esto de decide tú, cada vez es más usual, pero en según que casos, yo ya opto por si tú no quieres decidir en tu empresa yo tampoco lo haré porque no me corresponde (yo te puedo exponer pros y contras y decides tú). Por cierto, en el 145, lo que más deduce es el gato!

Laboral Costa Brava

Miembro activo
Y cómo sabes que es el definitivo? Cómo lo haces? Porque a mi cada vez me sale diferente (lo comparo con la página de Hacienda). Yo he preguntado a Sage y me han dicho que el programa no hace bien

Yo lo calculo haciendo pruebas con sueldos brutos anuales, voy subiendo el bruto (el IRPF también va subiendo) y voy revisando el NETO hasta llegar al importe que quiero, es una matada eh, porque me paso un buen rato haciendo pruebas hasta llegar al neto... de esta manera no me varia tanto el IRPF cada mes (hasta que haya alguna variación, baja medica, etc... que ya nos lo jode todo 😅).