toni
Miembro conocido
BLS dijo:Querida Nana, quiero agradecerte desde mi corazón tu ofrecimiento. Y lo hago por todos nosotros, sé que todos hemos encontrado apoyo en el foro y contigo especialmente me he reído, y me he sentido menos sola. No quiero olvidarme de NOE que como el hemoal, ya me sufre en silencio. Toni, Fernando, fundación no quiero dejar a nadie. Sois la ostía, drogados legalmente, pero la ostia. Yo no voy a cargar en nadie lo que yo tengo, intentaré no hacerlos. Convencerlos de que esperen o que se vayan a la mierda. No sé...si se pueden externalizar bien sino pues ya veremos. TODOS tenemos que cuidarnos. y me doy por ayudada con todo lo que se va contando aquí. Sin este foro no hubiese llegado a hoy.Nana dijo:Sólo puedo decir que vuestra salud es lo más importante, y si no se pueden hacer ERTEs, pues no se hacen.
Cómo en marzo, cualquier cosa que necesitéis aquí estoy, yo "controlo" cómo está la cosa en Madrid, pero si me tengo que empollar los BO de Catalunya, Euskadi, Galicia o el resto de CA pues se hace, parece que volvemos a estar solos y solo nos tenemos a nosotros
Mucho ánimo
´GRACIAS
Jolines, has hecho que me salga una lagrimilla...