Paso de hacer nuevos ERTES!!!!

toni

Miembro conocido
BLS dijo:
Nana dijo:
Sólo puedo decir que vuestra salud es lo más importante, y si no se pueden hacer ERTEs, pues no se hacen.
Cómo en marzo, cualquier cosa que necesitéis aquí estoy, yo "controlo" cómo está la cosa en Madrid, pero si me tengo que empollar los BO de Catalunya, Euskadi, Galicia o el resto de CA pues se hace, parece que volvemos a estar solos y solo nos tenemos a nosotros

Mucho ánimo
Querida Nana, quiero agradecerte desde mi corazón tu ofrecimiento. Y lo hago por todos nosotros, sé que todos hemos encontrado apoyo en el foro y contigo especialmente me he reído, y me he sentido menos sola. No quiero olvidarme de NOE que como el hemoal, ya me sufre en silencio. Toni, Fernando, fundación no quiero dejar a nadie. Sois la ostía, drogados legalmente, pero la ostia. Yo  no voy a cargar en nadie lo que yo tengo, intentaré no hacerlos. Convencerlos de que esperen o que se vayan a la mierda. No sé...si se pueden externalizar bien sino pues ya veremos. TODOS tenemos que cuidarnos. y  me doy  por ayudada con todo lo que se va contando aquí. Sin este foro no hubiese llegado  a hoy.
´GRACIAS

Jolines, has hecho que me salga una lagrimilla...

BLS

Nuevo miembro
toni dijo:
BLS dijo:
Nana dijo:
Sólo puedo decir que vuestra salud es lo más importante, y si no se pueden hacer ERTEs, pues no se hacen.
Cómo en marzo, cualquier cosa que necesitéis aquí estoy, yo "controlo" cómo está la cosa en Madrid, pero si me tengo que empollar los BO de Catalunya, Euskadi, Galicia o el resto de CA pues se hace, parece que volvemos a estar solos y solo nos tenemos a nosotros

Mucho ánimo
Querida Nana, quiero agradecerte desde mi corazón tu ofrecimiento. Y lo hago por todos nosotros, sé que todos hemos encontrado apoyo en el foro y contigo especialmente me he reído, y me he sentido menos sola. No quiero olvidarme de NOE que como el hemoal, ya me sufre en silencio. Toni, Fernando, fundación no quiero dejar a nadie. Sois la ostía, drogados legalmente, pero la ostia. Yo  no voy a cargar en nadie lo que yo tengo, intentaré no hacerlos. Convencerlos de que esperen o que se vayan a la mierda. No sé...si se pueden externalizar bien sino pues ya veremos. TODOS tenemos que cuidarnos. y  me doy  por ayudada con todo lo que se va contando aquí. Sin este foro no hubiese llegado  a hoy.
´GRACIAS

Jolines, has hecho que me salga una lagrimilla...

ya somos dos lagrimeando...gracias Toni

Javie

Miembro
Hola compañer@s !

Sumarle con alegría a los saludos a Fernando. Verte por aquí ya es síntoma q te encuentras mejor. Lo celebro.

Respecto a nuevos ERTES, ojala pudiera mandar a todos los clientes a otros despachos y olvidarme de hacer esos ertes, pero, como os pasará a casi todos, es imposible...

Animo!

FERNANDO

Miembro conocido
Es que manda huevos: aún con el miedo en el cuerpo que te revisen marzo y, ahora, a hacer más. A tomar por culo!!!!!!!!!!!!!... con perdón).

Nana

Miembro conocido
dabbing-unicorn-vector-design-vector-id954726306

ÁNIMO compañeros

(Ay, estoy super contenta, ya sé como añadir imágenes  ;D)

toni

Miembro conocido
Jolines, el amigo FUNDACION me explico como poner fotos, dibujitos y tal, pero no soy capaz, me sale una puñetera X  :'( :'( :'(

fundación

Miembro conocido
En la página donde esté la foto -> botón dcho. "ver imagen" -> copias la dirección de la imagen que sale en la barra de direcciones -> insertar imagen en el mensaje y entre las dos etiquetas pones toda la dirección copiada de esa imagen.