Me está pasando lo mismo y me tocará darlo de alta manualmente.. es flipantePues te toca "hacerlo a mano":
Debes darla de alta censal (modelo 030), como colaboradora social, y aportando el número de soporte del NIE (el número de la tarjeta en sí).
O esperarte unos días, a ver si "de oficio", internamente, vuelcan los datos de la policía y te aparece finalmente.
Pudiste hacerlo? Al hacerlo como representante me dice que "No se ha podido identificar al representado" y no tengo manera de presentar el modelo 030 para corregir el error y hacer el 190.. si alguien me puede echar una mano lo agradeceríaGracias, que haría yo sin este foro!
no, no estoy dado de alta como colaborador social.. esto no tiene otra solución que hacerlo por esa vía cierto?
me va a traer el certificado digital y lo haré con el suyo.. Intuyo que la causa de presentación es modificación de datos identificativos?Me temo que si... a no ser que vaya en persona el sujeto.
Cuando intento hacerlo por este medio me da el siguiente error, estoy hasta las narices.. no sé cómo hacerlo ya y el individuo no me trae el certificado digital, a 29 de enero que estamos ya.. obviamente hacienda no me hace ni caso.
Nos ha pasado lo mismo a nosotros, aun intentando darla de alta con el certificado digital de un colaborador social nos saltaba ese mensaje. Hemos presentado el 190 sin ese perceptor, y hemos adjuntado a la presentación un escrito informando de todo, del perceptor que no hemos podido incluir y de la variación de importes. A ver qué pasa.Cuando intento hacerlo por este medio me da el siguiente error, estoy hasta las narices.. no sé cómo hacerlo ya y el individuo no me trae el certificado digital, a 29 de enero que estamos ya.. obviamente hacienda no me hace ni caso.
Yo he actuado igual con uno que me traía por la calle de la amarguraNos ha pasado lo mismo a nosotros, aun intentando darla de alta con el certificado digital de un colaborador social nos saltaba ese mensaje. Hemos presentado el 190 sin ese perceptor, y hemos adjuntado a la presentación un escrito informando de todo, del perceptor que no hemos podido incluir y de la variación de importes. A ver qué pasa.