periodo cotización atrasos

toni

Miembro conocido
Os pongo un ejemplo, CC Metal Valencia sale el 20-07-2023 y pago atrasos hasta 30 de noviembre. Hago L03 en septiembre con fecha control BOE y sin recargo...
 

toni

Miembro conocido
Yo entiendo que la fecha de control es la de publicación en el Boletín, salvo que el convenio establezca otra forma de pago, en cuyo caso, el día dentro del plazo en que les pagues constituirá la fecha de control.
En todo caso esto se resuelve muy fácil cambiando la nómina de Enero y "colorín colorado"

Lo mejor...
 

Petrus

Miembro activo
Yo entiendo que la fecha de control es la de publicación en el Boletín, salvo que el convenio establezca otra forma de pago, en cuyo caso, el día dentro del plazo en que les pagues constituirá la fecha de control.
En todo caso esto se resuelve muy fácil cambiando la nómina de Enero y "colorín colorado"


No estoy de acuerdo, si lo hacemos así no tenemos debate 😄 😄 😄
 

FIRMAMENTO

Miembro
Yo entiendo que la fecha de control es la de publicación en el Boletín, salvo que el convenio establezca otra forma de pago, en cuyo caso, el día dentro del plazo en que les pagues constituirá la fecha de control.
En todo caso esto se resuelve muy fácil cambiando la nómina de Enero y "colorín colorado"
Yo lo hago así también y no me han venido con recargo hasta la fecha.
 
Buenas tardes, encontré hoy este foro y me registré de inmediato, espero que me sirva de ayuda para recuperar la fe en el ser humano 😅
Leyendo este tema, a mí me ha pasado algo similar con las nóminas de enero, ya que con la nueva actualización del SMI el SB del trabajador se quedaba por debajo de este al no haberse publicado tampoco las tablas salariales del Convenio de Transportes para 2024...
Se lo comenté a mi cliente y le aplicamos directamente los importes del nuevo SMI para así evitar tener que generar después liquidación de atrasos ya que, además al trabajador se le despidió este día 6 de febrero...
No sé si me explicado bien... Ya que es un poco enrevesado (como casi todos mis casos 🙄)...
La PREGUNTA es: he actuado acertadamente o la he liado por hacerle el bien al trabajador y quitarme yo trabajo ???? 😬
 
Arriba