Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Primera vez que se me da, aunque supongo que no es tan raro. Trabajador extranjero no comunitario en España, con su NIE y su permiso de trabajo, todas las bendiciones para trabajar. Su mujer vive en el pais de origen, ni NIE ni nada. Y allí va a nacer su hijo en común. Me preguntan si...
Primera vez que se me da, aunque supongo que no es tan raro. Trabajador extranjero no comunitario en España, con su NIE y su permiso de trabajo, todas las bendiciones para trabajar. Su mujer vive en el pais de origen, ni NIE ni nada. Y allí va a nacer su hijo en común. Me preguntan si...
Gracias Toni, he llamado al trabajador para explicárselo y me dice no entender. Abre una carpeta y llevaba ya toda la documentación. Son genios de la gestión, a veces me siento un mindundi al lado de estos cracs.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.