se tienen que coger semanas enteras no?? por ejemplo del lunes 22 al viernes 26, seria del lunes 22 al domingo 28??
no termino de entenderlo, me han pedido del 25/07 al 09/08, tengo que decirle que seria hasta el 7 o hasta el 14 pero el 9 no?Pues los que a mi me han pedido son desde el 02 de agosto viernes .... 7 dias y ya ya esta no ?
no, me refería si son semanas enteras como el permiso de nacimiento (no hace falta de lunes a domingo), es que en algunos lados leo enteras y en otros que también dias sueltos, y en otros que esperemos al desarrollo reglamentario, pero yo tengo que decírselo ya al cliente, no puedo esperar.....que mierda de todoNo , me refiero que el permiso es de 8 semanas que son 56 dias , cuando te la pidan y ya esta ..... preguntaban si eran semanas enteras de lunes a domingo .
con lo cual imagino que la gente esperara para pedirlo a 2025 para que sean vacaciones pagadas ¿no creeis?La retribución del permiso se retrasa hasta 2025.
GraciasPlazo 3 dias naturales , es una variacion y en cambio contrato- inactividad .
De momento grabarlo en seg. social poniendo inactividad 20 y quitandola luego , tipo ERTE ..... Y sobre la retribucion ya veremos ....
08/03/2024- Permiso parental.
PERMISO PARENTAL.
Conforme a lo indicado en el Boletín Noticias RED 02-2024, se informa que ya se encuentra implantado el valor 20- PERMISO PARENTAL TIEMPO COMPLETO- del campo TIPO DE INACTIVIDAD para la identificación del disfrute del permiso parental establecido en los ART. 45.1.o) y 48.bis del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, con las condiciones alta y cotización indicadas en el citado BNR 02-2024.