Lau_dechile
Miembro
Hola, a ver si me podéis sacar de dudas con un justificante, el convenio se ajusta totalmente a lo que se indica en el estatuto de los trabajadores y no hay ninguna mejora. Se trata de una trabajadora que se coge el día libre porque operaban a su hermano, el caso es que me ha traído un justificante que pone que ingresó tal día para intervención quirúrgica y ya está. Otras veces si me ponía que permanece ingresado u hospitalizado pero aquí parece que no permaneció hospitalizado, entonces entiendo que no le corresponde permiso.
Tuvo un permiso similar con su hijo, en ese caso si se le dio permiso retribuido porque se entiende que si operan a su hijo luego necesita atención en casa al menos el día de la operación, es un niño pequeño, en fin, pero siendo su hermano.....cómo lo veis?
Gracias.
Tuvo un permiso similar con su hijo, en ese caso si se le dio permiso retribuido porque se entiende que si operan a su hijo luego necesita atención en casa al menos el día de la operación, es un niño pequeño, en fin, pero siendo su hermano.....cómo lo veis?
Gracias.