Plazos reclamación cantidad

Nana

Miembro conocido
Buenos días queridos

acaba de llegar al despacho una reclamación de cantidades y no sé si es que estoy muy espesa o es que se ha equivocado el letrado contrario o yo que sé

Empleado que solicita baja voluntaria a finales de junio 2020, y presenta la demanda a primeros de junio 2021 (ahí, con los limites :cool:)

Total, que reclama cantidades de 2019 y 2020, y mi cabeza que necesita vacaciones ya, pero ya ya ya, me dice que lo de 2019 no puede reclamarlo y lo de 2020 ahi ahi...

¿¿O quizás si puede reclamar todo y yo ahora mismo necesito un zumo en Oliva con los pies metidos en la playa mientras mis bestias me salpican con arena??

Gracias amados
 

Nana

Miembro conocido
Perdona Fernando, entiendo que te refieres a que puede reclamar desde junio 2020?

gracias
 

PEDRO

Miembro conocido
Nana, yo entiendo como Fernando, desde junio. Estaría muy ajustada la reclamación, pues cesó a finales de junio del 2020 y la presenta a primeros de junio del 2021, habría que ver las fechas, pero al límite.
 

Sergei

Miembro conocido
Como no se haya publicado convenio nuevo más allá de junio de 2020 poca cosa podrá reclamar creo yo.
 

Nana

Miembro conocido
Gracias queridos ☺️
Hoy he descubierto que presentó papeleta en el SMAC en julio 2020 así que ahora me cuadran las cosas más 🤣🤣, eso de que traigan las cosas a cachos me flipa 😎.

Gracias a todos
 
Arriba