Por favor, ¿cómo se modifican los CRA?

Elena-Z

Miembro conocido
Empezamos bien...

Por querer quitarme cosas de enmedio, emito ayer SS y envío CRA (las prisas, normalmente espero a tener los TC confirmados a enviar el CRA). Me llama ahora un cliente, detectado error (culpa mía, tanto festivo en diciembre, metí la pata), que hay una diferencia en las nóminas, que hay que modificarlas.
Nóminas modificadas, los TC sin problema, no están confirmados, perooooooo los cra están enviados. Y los tengo que modificar...

¿Cómo se modifican los CRA? mi experiencia con esto es penosa... y me suena que si los envío de nuevo, se acumulan, no se sustituyen... y como tampoco hay dónde ver qué ha quedado grabado al final de todo...

Esto me pasa por no querer esperar al último día... ains.

Raquel1996

Nuevo miembro
Buenos días,

Yo escribiria una CASIA para corregir el CRA, pero no sabia que se acumulaban los cra en lugar de sustituirse...

Suerte, no me ha pasado aún, pero espero que te den solución

saludos

Elena-Z

Miembro conocido
Es que a mi eso me pasó hace mil años, me equivoqué y en vez de enviar los correctos envié otros de otro periodo... y al llamar me dijeron que iban a mirar de paralizar mi segundo envío, porque sino se acumulaban a los ya enviados en su momento.

fundación

Miembro conocido
Depende, creo que si los conceptos son los mismos las cantidades se sustituyen, pero si la variación supone eliminar un concepto y añadir otro distinto, el eliminado no desaparece de lo que tiene SS.

toni

Miembro conocido

Raquel1996

Nuevo miembro
Gracias Toni, pues si me pasa alguna vez, lo haré correctamente, en lugar de machacar, porque acostumbrarme a hacer las cosas rápido y mal puede traer sustos luego...
Se envía entonces, la baja y luego el alta para anular el que se envío y por confirmar, yo enviaría casia...

Elena-Z

Miembro conocido
Muchas gracias. Mañana me pongo a ello. Para una vez que quiero ganar tiempo...