POR NO ALARGAR MUCHO EL HILO ANTERIOR YA TENGO LA RESPUESTA A LA REAPERTURA

toni

Miembro conocido
En serio? Son unos hijos de puta, van a rascar todo lo que puedan y mas, esto no va a salirnosn gratis. Yo acabo de hacer 3 recursos de alzada, los 3 que me llegaron. A esperar toca.

Mc

Miembro activo
Que verguenza !! a mi me acaba de llegar de seg. social que revise liquidaciones de empresas con erte y me sale una que deje en afiliacion la reincorporacion y se me paso quitarsela cuando renuncie , supongo .... no sé si pedir casia o hacerle una variacion a 01.06.2021 y quitarsela ..... los seguros estan correctos sin exon. ... en vista que van a pillar ???

MarLo

Miembro conocido
dios mío. qué mal. de verdad que esto es como un castigo a los que nos jugamos nuestra salud mental gestionando toda la basura que publicaron y republicaron volviéndonos locos entre sepe, tgss, autoridad laboral e inspección, y con plazos y más plazos y siempre al límite. Si estos errores administrativos no nos los dejan corregir es muy muy injusto y dan ganas de plantarse en las direcciones provinciales

Nana

Miembro conocido
Estoy FLIPANDO, pero FLIPANDO mucho

NO ME LO PUEDO CREER

Mira, cojo la carta y empapelo la TGSS, en serio, después de TODO lo que hemos pasado, de TODO lo que hemos hecho nos vienen a putear así??? Comiéndonos la cabeza con el mantenimiento de empleo, los 8 tipos de ERTE, haciendo malabares con toda la mierda que nos hemos comido y nos hacen esto?

De verdad, que injusta la vida del asesor laboral

toni

Miembro conocido
En cuanto me contesten al recurso de alzada os lo cuento, no se lo que tardaran, me he basado en fallo del sistema red? de la propia TGSS por aplicar exoneraciones si tener derecho? ya veremos...

MarLo

Miembro conocido
y que sangrante ese "el autorizado red de esa empresa"... es como... "a nosotros no nos metáis. Arreglaos entre vosotros."

Sergei

Miembro conocido
Sigo sin dar crédito.... si no sacaba ni un puñetero justificante con la DR en aquella época como acreditamos nada.
Tengo un "cacao mental..." Si no se enviaba primero la DR aplicaba las exoneraciones? creía que no, pero veo que estoy equivocado.

DANI ML

Miembro conocido
Saralaboral2, sería interesante saber.... En ese caso concreto que has adjuntado la carta......
¿Tesorería aplicó las exoneraciones por esas cuotas de julio?
Es que si fuera así, significaría que estábamos equivocados pensando que el sistema informático no aplicaba las exoneraciones si no se había formulado la DR

Saralaboral2

Miembro activo
En serio? Son unos hijos de puta, van a rascar todo lo que puedan y mas, esto no va a salirnosn gratis. Yo acabo de hacer 3 recursos de alzada, los 3 que me llegaron. A esperar toca.
Toni, la persona que lo ha recibido me ha dado su email para ponerse en contacto contigo.

FERNANDO

Miembro conocido
Yo solo bonifiqué hasta el 11-5-2020, dado que es cuando se incorporó el último trabajador. En aquella época, recuerdo que debía de hacer DR (aunque en teoría no era necesario pues yo me bonificaba de acuerdo al RD 8/20020, no de acuerdo a la mierda de decreto que imponía las DR que se promulgó después), pero así de hijos de p.... eran los de la TGSS. Eso sí, como esos hijos de p.... me pidan la devolución de esos 11 días recurro hasta llegar a Europa. Y, encima, dicen que la Yolanda Díaz ha sido la mejor ministra de trabajo del mundo mundial. Me iba a escuchar esa tipeja.....

A ver, c........, si vais a retirar a la mínima bonificaciones, ya no las deis..... (por eso soy yo tan remiso a bonificar una mierda, porque nadie se da cuenta de su aplicación, pero como haya que devolverla con el 20% de recargo, te cuelgan.....).

He puesto puntos suspensivos a cada insulto para que podáis finalizar vosotros el vituperio....

CHARO

Miembro conocido
Que os parece si cambiamos de profesión y nos dedicamos a algo menos peligroso y que nos dé más alegría, algo así como criadores de cocodrilos o amaestradores de leones ? :rolleyes:

toni

Miembro conocido
Que os parece si cambiamos de profesión y nos dedicamos a algo menos peligroso y que nos dé más alegría, algo así como criadores de cocodrilos o amaestradores de leones ? :rolleyes:
yo he dicho aqui mas de una vez que en la proxima vida me hago monje y me largo al tibet...

CHARO

Miembro conocido
yo he dicho aqui mas de una vez que en la proxima vida me hago monje y me largo al tibet...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo es qué, lo de la vida contemplativa no lo llevo bien, pero si te acuerdas de nosotros, pásanos la dirección que iremos a visitarte.

NOEMI

Miembro conocido
Comorrr, madre mia, me parece a mi que vamos a ir todos a la vez ....menudo puto verano nos espera

VILA100

Miembro conocido
Hola
La redacción es clara y los jueces en estos casos es muy raro que fallen a favor del administrado, menos aún la administración en RA. Hay que buscar otras opciones (colegios, prensa, manifestaciones...etc). Ni idea si tendré casos así....ni idea...son esos detalles que no te fijas y te salvas solo si alguien te lo dice. Debemos movernos ya, luego, será más complicado
Salu2