En el caso de bares y restaurantes (hoteles no) pasó que en octubre los sacaron fuera de los ertes bonificados por TGSS, y entre esto y que desde la Autoridad Laboral (Galicia) estaban mandando mensajes de que había que cerrar los ertes cuando no se utilizaban (también por aquel entonces había algún criterio de que se debía hacer así, amén del principio de precaución básico con inspección de trabajo bastante cañera -yo llegué a tener en verano 20 inspecciones a locales de hostelería), pues en mi caso, no sé otros, cerré muchos ertes de marzo para este sector. Luego los pasé a ertes de impedimento y limitación, pero claro, en diciembre volvieron a meterlos como cnae protegidos, y ahora pues nos salen con esto de nuevo... en fin... yo para este sector, tengo que apechugar con lo que hice porque fueron decisiones muy meditadas en el momento que las tomé, los mantengo en los ertes de limitación hasta que tengan limitaciones en aforos, sabiendo que no hay vuelta a los ertes de marzo pq ya los cerré, y que se pierden las bonificaciones para las reincorporaciones.