Pues yo opino que si tiene, lo mismo que un trabajador a tiempo parcial que su jornada diaria sea por ejemplo 6 horas y 10 minutos
+2
opino igualpara mi no lo tiene y lo veo claro, por no ser continua la jornada, ya tiene un paron de una hora para descansar
El estatuto no aclara que los turnos partidos no tengan derecho a ellos. Yo entiendo claramente que más de 6 horas seguidas tiene derecho al descanso de15 minutos. Otra cosa es que sea retribuido o no.Yo estoy más con que no tiene derecho a esos 15 minutos. Entiendo que el ET establece ese descanso sólo en el caso de jornadas continuas, no regula las jornadas partidas y si tampoco viene por convenio, pues esos 15 minutos de descanso no podrían considerarse como de trabajo efectivo
+1El estatuto no aclara que los turnos partidos no tengan derecho a ellos. Yo entiendo claramente que más de 6 horas seguidas tiene derecho al descanso de15 minutos. Otra cosa es que sea retribuido o no.
Ver el archivos adjunto 3648
+2El estatuto no aclara que los turnos partidos no tengan derecho a ellos. Yo entiendo claramente que más de 6 horas seguidas tiene derecho al descanso de15 minutos. Otra cosa es que sea retribuido o no.
Pues entonces continuamos creo que con el mismo problema y duda, porque entiendo que el trabajador querrá que se le compute ese tiempo como efectivamente trabajado, en caso contrario, igual el trabajador pasa de descansar esos 15 minutillos y tal vez se coma el bocadillo trabajando.El estatuto no aclara que los turnos partidos no tengan derecho a ellos. Yo entiendo claramente que más de 6 horas seguidas tiene derecho al descanso de15 minutos. Otra cosa es que sea retribuido o no.