Pero no hablamos comunicar el alta (SS) sino del contrato, y tienes 10 días para remitirlo al SEPE.ostras! si la mayoria de mis altas son de hoy para mañana! si tengo que esperar a que me lo devuelvan firmado, no daría de alta a ni uno a tiempo!
idem de lo mismo, no registraría a tiempo ni uno, pero como @elchuske ha dicho primero firman, luego alta y luego contrat@, eso ni de coña puedo hacer, ojala! seria maravillosoPero no hablamos comunicar el alta (SS) sino del contrato, y tienes 10 días para remitirlo al SEPE.
Me mandan por mail alta para mañaña, se hace el alta en TGSS, mandas el contrato a la empresa para que lo firmen y devuelvan... Se me pasa el plazo. Total, hago la comunicacion y ya me lo devolveran si quieren aunque yo no lo quiero para nada.Pero no hablamos comunicar el alta (SS) sino del contrato, y tienes 10 días para remitirlo al SEPE.
Ya. La vida no es maravillosa y en esta profesion pocas veces. Nosotros tenemos suerte. Hosteleria y construccion nos los quitamos de encima hace tiempo y no sabes lo que hemos ganado en tranquilidad.idem de lo mismo, no registraría a tiempo ni uno, pero como @elchuske ha dicho primero firman, luego alta y luego contrat@, eso ni de coña puedo hacer, ojala! seria maravilloso