Como dice Dani, antes eran otros tiempos. también yo, un día por error, al copiar el CCC a mano y hacerlo directamente on line, metí altas en una empresa equivocada y que nada tenía que ver con la empresa correcta. Allá me fui con escritos y ruegos a la oficina en persona, y resolví. Quizás vieron con buenos ojos que en contrat@ sí que tenía las altas hechas bien, en la empresa buena, con fecha y hora de entrada.
En estos tiempos en los que no puedes llorarle a un funcionario cara a cara, igual toca anular altas con declaración responsable de que ahí esos trabajadores no pintan nada, y para el alta en la empresa correcta tocará plegar velas, hablar con los trabajadores y con la empresa y arreglar el alta desde ahora.
De todos modos si tienes, por ejemplo, ese registro de contrat@, como me pasó a mí, podrías intentar arreglar todo con un casia extenso y bien explicado... solicitando quizás cita presencial, tanteando el terreno para que en las altas correctas te respeten fechas porque lo que hubo fue un error administrativo por tu parte sin que nada tengan que ver las empresas afectadas.