Prorroga Tarifa Plana.

toni

Miembro conocido
Me acaba de llegar por la SEDE una prorroga del beneficio de la TP que yo no he solicitado ( y dudo que el cliente lo hiciera ).

Al final lo hacen de oficio? O me he perdido algo?
 

MONICA R

Miembro activo
Hola Toni,

en mi caso yo las he tenido que solicitar y tenía entendido que no lo hacían de oficio. De hecho, cuando me metía en Importass con el certificado del cliente un par de semanas antes de que finalizara el plazo para solicitar la prórroga les aparecía un aviso indicándoles que si querían la prórroga la tenían que solicitar.

La última que hice fue en mayo y no me ha llegado ningún tipo de información indicándome que ahora el trámite se hace de oficio.

¿Seguro que el cliente no lo ha hecho?
 

NOEMI

Miembro conocido
ya tenéis autónomos que cumplen?
justo tengo uno que di de alta en septiembre, iba a hacer estos días, el cálculo es así? ingresos - gastos en el periodo a bonificar (en mi caso septiembre 2024 a septiembre 2025) , no puede superar el SMI (15876 ANUAL) , pero esto es poquísimo..
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Pues ni idea, pero seria la leche que lo hicieran de oficio ya que cruzan datos con aeat
Saco el bidón de cepsa y me voy de excursión... A una autonoma la han dejado sin TP por venir de otra asesoría y nosotros olvidarnos de mirarlo :cool:. Si ahora lo hacen de oficio ya sabéis donde buscarme.
 
Arriba