Mira por hablar justo me ha llegado una notificacion de reconocimiento de una prorroga, pero yo lo solicite hace semanas.yo todas las he solicitado yo...
Y sin notificacion posterior, solamente el report de cuando lo pedi
la misma que yoPues ya os digo, yo no lo he solicitado y dudo que la clienta lo hiciera, aunque podria ser.
Os adjunto resolucion para que lo veais
Pues ni idea, pero seria la leche que lo hicieran de oficio ya que cruzan datos con aeatToni, ¿igual lo ha hecho el cliente? es rarisimo
pregunta al cliente y sino lo ha hecho manda cassia por si acasoPues ni idea, pero seria la leche que lo hicieran de oficio ya que cruzan datos con aeat
Saco el bidón de cepsa y me voy de excursión... A una autonoma la han dejado sin TP por venir de otra asesoría y nosotros olvidarnos de mirarlo . Si ahora lo hacen de oficio ya sabéis donde buscarme.Pues ni idea, pero seria la leche que lo hicieran de oficio ya que cruzan datos con aeat
Hola Buenos días PedroToni, a mi me llegó un aviso recordando el vencimiento, pero la prorroga tuve que solicitarla.
Me apunto a esa excursiónSaco el bidón de cepsa y me voy de excursión... A una autonoma la han dejado sin TP por venir de otra asesoría y nosotros olvidarnos de mirarlo . Si ahora lo hacen de oficio ya sabéis donde buscarme.