Buenos días! Ahora tengo un caso parecido, me puedes decir con que causa le das de baja? GraciasPor mi poca experiencia. Si el día que le caduca no tiene la renovación le doy de baja. Luego que el trabajador haga lo que le de la gana. Y si puedes quítate al trabajador de encima. Su permiso tarde o temprano se lo denegaran. Y no te va a avisar.
Gracias,Ineptitud sobrevenida, art. 52 a) ET
Es correcto a todos les han prorrogado hasta 4/03/2025 salió en el boe en su día, pero aún así tiene que renovar el NIE, yo les pido que lo renueven porque tienen derecho a estar aquí hasta esa fecha pero un documento caducado es un documento caducado, y el criterio de las administraciones es un variable.Yo tengo un trabajador ucraniano con NIE caducado desde marzo 2024 y según el cliente dice que todos los ucranianos tienen el permiso de residencia extendido y que se le puede dar de alta. Lo he mirado y en el BOE pone que se les extiende la validez hasta marzo 2025. Todo ok, pero de ahí a hacer el alta con el NIE ya caducado... Alguien ha tenido algún caso similar y que lo haya resuelto?