Cuesta mucho defender a alguien que ves que no hace ningún esfuerzo por ponerse en nuestra situación. Y eso sin contar que si ellos se equivocan no pasa nada, pero a nosotros que si multas, sanciones, inspecciones,...Creo que nos equivocamos criticando a los del casia, ellos estan igual de puteados que nosotros, está claro que hay funcionarios mejores y peores pero también son humanos y se pueden equivocar... Hay que empatizar un poco con todos los trabajadores que somos administrativos porque esto es un infierno día si y día también.
Ostia reb, no sabes lo que has dicho, yo un dia defendi a los de casia y me pusieron verde....
Yo pienso que ellos siguen órdenes nada más, está claro que tienen suerte de no ser sancionados ni nada parecido, pero el hecho es que los culpables son sus superiores, no ellosCuesta mucho defender a alguien que ves que no hace ningún esfuerzo por ponerse en nuestra situación. Y eso sin contar que si ellos se equivocan no pasa nada, pero a nosotros que si multas, sanciones, inspecciones,...
Cuánta razón tienesCuesta mucho defender a alguien que ves que no hace ningún esfuerzo por ponerse en nuestra situación. Y eso sin contar que si ellos se equivocan no pasa nada, pero a nosotros que si multas, sanciones, inspecciones,...
Como bien dices en un comentario anterior, en CASIA rebotan a nuestras antiguas administraciones o direcciones provinciales, por tanto entiendo que puede ser muy dependiente de de la provincia-administracion, los que te contestan a ti no son los mismos q a mi.No quiero hacer un debate eterno sobre esto, pero @Caslaboral, respentando muchisimo tu respuesta no estoy de acuerdo con ella al 100%.
Si has leido con atencion mi anterior respuesta, habras visto que he dicho "que a veces saliamos cabreados de la administracion por el trato o la respuesta dada". Pero claro, no podiamos "valorarlos", ahora si y dejar algun que otro comentario.
En cuanto lo de irse a las 15'00 y tirarse hora y media en el bar, completamente de acuerdo, al igual que de acuerdo con la presion que tenian, ninguna, pues practicamente se limitaban a sellar lo que les llevabamos.
Si yo fuera funcionario, seguramente haria los mismo, pues eso que cada vez que hay crisis me bajen el sueldo por ser funcionarios pues me tocaria muy mucho los cataplines aunque ahora me lo quieran subir un 10% en los proximos 3 años.
Ojo, no quiero que penseis que soy aun acerrimo defensor de CASIA, si hay que darles caña soy el primero, pero creo que deberiamos de ser un poco mas objetivos con ellos. Ellos ni son GS ni GA, ni abogados ni tienen ni puta idea de hacer una nomina...
Sed piadosos conmigo...