QUE COÑO A PASADO

toni

Miembro conocido
Votan la reforma y salen mas noes que sies y de repente la presi del congreso dice que los servicios juridicos del congreso la dan por validada????
Alguien mas lo a visto? Porque han vuelto a votar y entonces han salido mas sies que noes...:oops: O me he perdido algo??

 
Última edición:

Cachilipox

Miembro conocido
Brain fog, neblina mental, proteína spike.... Algún tipo de secuela neurológica, supongo.
Ahora que el cachondeo y jaleo que se llevan las bancadas respectivas.....
 

PEDRO

Miembro conocido
Nosotros preocupados por nuestro trabajo todo el tiempo y estos que tienen que dar un botón, se lian y no pasa nada. Que vergüenza por Dios.
 

Cachilipox

Miembro conocido
Eso del diputado que al emitir su voto telemático "se equivoca"..... Pues sí, puede ser, como eso de los elefantes orejudos que vuelan.
Vamos, que la cosa realmente no salió adelante, pero lo han convalidado como si sí.
Los boletines oficiales publicarán un resultado favorable, y eso es lo que cuenta.
1643915134757.png
 

elchuske

Miembro conocido
Hace días me manifesté que esto no iba a salir adelante tan fácil. Di mis argumentos y dios, casi acierto, por un inútil que no sabe ni meterse el dedo en la nariz.
Ahora digo que no ha sido un error, me temo que todo estaba amañado. El tiempo lo dirá. Ahora toca aguantarse y patalear que no queda otra.
La reforma es agua pasada, así que a por ello que podemos.
 

CHARO

Miembro conocido
Menudo nivelazo de políticos que tenemos, ni sumar saben.... igual, simplemente, tenemos lo que nos merecemos.
 

AL1978

Miembro conocido
Al más puro estilo Valle Inclán. La madre que me parió.

1. Los "socios" de gobierno que no son socios y te echan una mano.... al cuello
2. Preparas un "tamayazo" al estilo "los hombres del presidente".....sigan el rastro del dinero
3. La jugada es perfecta porque lo tiene todo (anticipación, sorpresa y ejecución)
4. Todo se desmorona por un "fallo" en voto online.....What a time to be alive!!!!!

Da igual lo que se vote, nos vamos a extinguir solos

PD. Lo mismo el diputado del PP no tenía actualizado SILTRA 3.01 y por eso falló.
Toni, explícaselo otra vez
 

DavidCal

Miembro
El intringulis de todo este tema.... es que segun el articulo 82.2 , aunque sea voto telematico, este se debe corroborar via telefonica. Cosa que no paso, y segun el que voto erroneamente , se puso en contacto con el congreso (sin conseguirlo) ....se puso en contacto con su partido, y se comunico a la mesa del congreso (debiendose reunir la mesa de congreso para ratificar el si o el no o el error) , pero lo importante es que la ley dice que se debe llamar al diputado para consultarte si su voto es el que es.... de todas maneras... menudo circo

NOS VAN A PUTEAR MUCHO MUCHO... YA VEREIS.....
 
Arriba