Que contrato hacer?

CARLY

Miembro
Una autonomo, que contratara a un trabajador, el mes de Diciembre a jornada completa por la campaña de navidad, en Enero 15 días a media jornada como apoyo porque se va el autónomo de vacaciones, y en Febrero otras 15 días a media jornada como apoyo porque se va la otra empleada que hay de vacaciones, que contrato le haríais? temporales o fijo discontijnuo?
 

Cachilipox

Miembro conocido
Yo veo dos contratos temporales distintos.
Temporal previsible por la campaña de navidad (art. 15.2 párrafo 4º del ET), y temporal imprevisible (aunque sea algo muy previsto, pero es la habilitación que contiene la norma), para cubrir ausencias por vacaciones en enero-febrero (art. 15.2 párrafo 2º del ET).
 

CARLY

Miembro
Ok muchísimas gracias, yo también lo veo así, pero cada día me da mas panico hacer temporales, muchas graciassss
 

IRIA80

Miembro
Ok muchísimas gracias, yo también lo veo así, pero cada día me da mas panico hacer temporales, muchas graciassss
Aprovecho este hilo. Si el contrato es para todo el mes de dic. Es por acumulación de pedidos en Navidad. Como veis hacer un contrato temporal previsible? Sería 31 días seguidos.
 

Cachilipox

Miembro conocido
Aprovecho este hilo. Si el contrato es para todo el mes de dic. Es por acumulación de pedidos en Navidad. Como veis hacer un contrato temporal previsible? Sería 31 días seguidos.
Si aun tienes crédito temporal (el tope de los 90 días no seguidos en un mismo año....), creo que la causalidad del temporal es ajustada.
 
Arriba