pero han insistido ahora, yo recuerdo hacer atenciones al contacto de vidacaixa y me decían que no pasa nada si se te olvidaba o te pasaba cualqueir cosa a la hora de mandar las aportaciones en un mes, que las hacias en el mes siguiente y arreglado.Efectivamente, a mí me ha pasado, se mandaron en mayo, y llegué a la misma conclusión, no merece la pena pegarse, han insistido mucho en lo de las aportaciones mensuales para poder bonificar
Ya para VidaCaixa no hay problema. Es la Tesorería y sus bonificacionespero han insistido ahora, yo recuerdo hacer atenciones al contacto de vidacaixa y me decían que no pasa nada si se te olvidaba o te pasaba cualqueir cosa a la hora de mandar las aportaciones en un mes, que las hacias en el mes siguiente y arreglado.
vaya caraduras
Yo envie el certificado tal cual lo descargue de la página (como excel) y en seguridad social me desestimaron el CASIA, ayer pude hablar con vidacaixa y me dijeron que pase el excel a PDF y lo envie a seguridad social porque es el único certificado que emiten y que envie las nóminas y los justificantes de pago, vamos a ver que me dice TGSS.El certificado que quieren es el que esta en Vidacaixa y a puesto @Naialaboral donde pone trabajador, mes y cantidad, pero sublrlo a TGSS tal y como esta, no lo paseis a PDF.
Exacto, es lo que me esta pasando con esta empresa y ahora ellos se lavan las manospero han insistido ahora, yo recuerdo hacer atenciones al contacto de vidacaixa y me decían que no pasa nada si se te olvidaba o te pasaba cualqueir cosa a la hora de mandar las aportaciones en un mes, que las hacias en el mes siguiente y arreglado.
vaya caraduras
Pues a mi me los han aceptado todos...igual depende del funcio de turno..Yo envie el certificado tal cual lo descargue de la página (como excel) y en seguridad social me desestimaron el CASIA, ayer pude hablar con vidacaixa y me dijeron que pase el excel a PDF y lo envie a seguridad social porque es el único certificado que emiten y que envie las nóminas y los justificantes de pago, vamos a ver que me dice TGSS.
no me extrañaría la verdadPues a mi me los han aceptado todos...igual depende del funcio de turno..