RECIBOS RECTIFICATIVAS DE OFICIO 02/2022

MarLo

Miembro conocido
Buenos días!! acabo de contactar con la Tesorería y me ha dicho el funcionario, que ayer al medio día les enviaron una circular interna (que no entiende como no nos han avisado a nosotros también🙃) comunicándoles que hasta el 15-16 de septiembre no estará disponible el recibo del periodo de 02/2022... así que.. a esperar..
gracias por ponerlo por aquí. ya me parecía muy pronto el día 5. A mi de febrero me entró por siltra el 31/08 el aviso sólo de tres o cuatro empresas con diferencias de febrero, según mis cálculos deberían ser más. creo que fueron demasiado optimistas. Para comer aparte que aquí tenemos que enterarnos así, con llamadas y comentarios de funcionarios de comunicaciones internas. Yo en la semana del 19 sacaré sólo un recibo de diferencias de enero y febrero para no marear a los clientes.
 

IMC

Miembro activo
También me acaban de decir por teléfono que se podrán sacar a partir del 15 pero aún no han comunicado ningún cambio en fecha límite para el pago . Increible!!
 

BELEN

Miembro conocido
También me acaban de decir por teléfono que se podrán sacar a partir del 15 pero aún no han comunicado ningún cambio en fecha límite para el pago . Increible!!
Y además, en cuanto al plazo del 30/09 , avisaron que cuidadito cuidadito, que es aconsejable ANTES del 30 porque : También se recuerda que los ingresos por transferencia o tarjeta, conforme a lo dispuesto en el Reglamento General de Recaudación, se entenderán realizados en la fecha en que los fondos tengan entrada en la cuenta de destino del ingreso, por lo que se recomienda realizar los ingresos antes del día 30 de septiembre para evitar la aplicación de recargos por ingresar fuera de plazo.

Vamos, que nos dejan menos de 2 semanas y encima a meter prisa a los clientes, de verdad qué tortura estar todo el día dando explicaciones
 

Argi

Miembro conocido
Ojo!! que también sale carta de pago de las L00 de julio. Y o imprimes sueltas, una por una, o imprimes todas a la vez. No sé hasta qué día del mes saldrá la L00...
 

BELEN

Miembro conocido
Ojo!! que también sale carta de pago de las L00 de julio. Y o imprimes sueltas, una por una, o imprimes todas a la vez. No sé hasta qué día del mes saldrá la L00...
exacto..... asique toca sacarlo uno a uno, siempre facilitando las gestiones y las explicaciones a las empresa.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Hola

Sabeis si hay alguna opcion de sacar un listado de todas las empresas que estan afectadas? Entre las comunicaciones de siltra los DLC y tal llevo un lio que no veas :ROFLMAO:
 

MarLo

Miembro conocido
Hola

Sabeis si hay alguna opcion de sacar un listado de todas las empresas que estan afectadas? Entre las comunicaciones de siltra los DLC y tal llevo un lio que no veas :ROFLMAO:
Ni idea. Mi interesa también a mí esto para asegurarme que no queda nada atrás. Si se trata de repasar lo de siltra, puedes pedir visionar solo mensajes de cotización y fijarse en los últimos mensajes (de agosto en adelante) que pongan "fichero de respuesta". aún así yo en la otra tanda fui CCC por CCC desde sistema red en "consulta y optención de recibo fuera de plazo" y me encontré con dos recibos de los que no me había entrado aviso por siltra. Así que esta vez me veo repitiendo la hazaña

Sigue apareciendo julio en los recibos fuera de plazo, y ya estoy pensando mal y que en TGSS igual nos dejan ahí julio por el medio para que no podamos unificar los documentos de pago de enero y febrero en uno solo. Voy a esperar a la semana del día 19
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo estoy sacando uno a uno de todos los que me han llegado por siltra... Si hay alguno que no me ha llegado pues me temo que se quedara sin hacer, porque no me da el tiempo para mas....

Tambien me esta pasando que algunos que me llego rectificacion no tienen carta de pago disponible, curioso...
 

LABOR

Miembro activo
Yo estoy sacando uno a uno de todos los que me han llegado por siltra... Si hay alguno que no me ha llegado pues me temo que se quedara sin hacer, porque no me da el tiempo para mas....

Tambien me esta pasando que algunos que me llego rectificacion no tienen carta de pago disponible, curioso...
A mi me esa pasando lo mismo; he sacado 3 o 4 pero una última - una L13- no me sale tampoco.....
 

E2021

Miembro activo
OJO, al hilo de las rectificativas me ha llegado una rectificativa de 07 2018 una L91, como no sabía a qué correspondía envié casia solicitando información y me contestaron en este sentido "Respecto al importe que se liquidó existen diferencias que corresponden con la deuda notificada", la deuda notificada eran 2.000 euros. Saqué lo trabajadores afectados y demás pero no le encontraba explicación a lo que me liquidaban así que, volví a insistir con otro casia solicitándoles detalle de la deuda y para mi sorpresa mi contestan "Se ha procedido a eliminar la reclamación de deuda por haberse generado por duplicidad", moraleja "no pagar sin comprobar".
 

Caslaboral

Miembro conocido
OJO, al hilo de las rectificativas me ha llegado una rectificativa de 07 2018 una L91, como no sabía a qué correspondía envié casia solicitando información y me contestaron en este sentido "Respecto al importe que se liquidó existen diferencias que corresponden con la deuda notificada", la deuda notificada eran 2.000 euros. Saqué lo trabajadores afectados y demás pero no le encontraba explicación a lo que me liquidaban así que, volví a insistir con otro casia solicitándoles detalle de la deuda y para mi sorpresa mi contestan "Se ha procedido a eliminar la reclamación de deuda por haberse generado por duplicidad", moraleja "no pagar sin comprobar".
Sinverguenzas...
 

MiriamSR

Miembro conocido
Perdonar chicos, pero si tenéis alguna rectificativa por ejemplo de estos meses de enero y febrero y salen atrasos para la empresa, que estáis haciendo? Calculais atrasos sin más o recalculais nóminas de esos meses de nuevo para no cotizar dos veces? No sé si me explico bien.
 
Arriba