RECLAMACION DE EXONERACIONES

Evaalcalde

Nuevo miembro
Yo recuerdo casos de algunos compañeros que tuvieron la mala suerte de hacer los envíos de Seguridad Social sin haber enviado las DR y que ese mes perdieron las exoneraciones por ese motivo con las correspondientes consecuencias (pagar al cliente el importe por error imputable a la asesoría), ergo significa que si no estaba indicada la DR ellos no calculaban las exoneraciones. Como puede ser entonces que esos seguros sociales pasarán como correctos y ahora dejen de estarlo?????? No entiendo nada de nada. Estamos sufriendo constantemente el abuso de las Administraciones que están sedientas de dinero. No sé como va a acabar esto, pero empiezo a entender que las empresas se planteen emigrar a otros lares (las que pueden), porque aquí ser empresario se está convirtiendo en un Deporte de Alta Riesgo, y para nosotros los profesionales, ya ni te cuento.....
Buenos días. Finalmente solucione tema. Parece ser que la presenté y después la borre una vez presentado seguros sociales, cosas que se hacían porque no sabíamos muy bien ni como acertar. Me volvieron a arreglar fechas haciendo un escrito y me quitaron la deuda. No puedo ser más feliz.
 
Arriba