Nana
Miembro conocido
NANA amor mio... Gandia esta en Valencia...Menuda playita tenemos!!!
NANA amor mio... Gandia esta en Valencia...Menuda playita tenemos!!!
Eres la mejorMira que he puesto Valencia y luego lo he borrado pensando que estaba en Alicante, mira, es que yo veraneaba en Oliva y no sé ni donde está, así que no me toméis a mal mis errores geográficos
![]()
Eres la mejor
si si pongo 058 porque estaban en total, le doy a modificar y me dice que no hay datos en ningun mes... Y eso es imposible, pues desde que se podia sacar el justificante los tengo todos imprimidos. ES UN MILAGRO!!!!! rio por no llorar...Lo que dices de que en algunos casos no lo ves ni en mayo, ni en junio, ni en julio.....
A ver si es que no están buscando la DR adecuada (058 o 059, según fuera fuerza mayor total o parc
Pues de gandia a oliva un tiro de piedra.... Si vuelves avisame y cojemos una cogorza del 15...Mira que he puesto Valencia y luego lo he borrado pensando que estaba en Alicante, mira, es que yo veraneaba en Oliva y no sé ni donde está, así que no me toméis a mal mis errores geográficos
![]()
Espera a ver qué responde Casia, a ver si hay suerte y es fallo suyo removiendo bases de datos o vete a saber. Lo que faltaba, que desaparezcan DR...si si pongo 058 porque estaban en total, le doy a modificar y me dice que no hay datos en ningun mes... Y eso es imposible, pues desde que se podia sacar el justificante los tengo todos imprimidos. ES UN MILAGRO!!!!! rio por no llorar...
Además...con tanto cambio.Lo que dices de que en algunos casos no lo ves ni en mayo, ni en junio, ni en julio.....
A ver si es que no están buscando la DR adecuada (058 o 059, según fuera fuerza mayor total o parcial)
Pues acabo der miralo por ahi y no aparece mayo.... Hola seguro RC... Voy a esperar a CASIA, intentare hacer como dice NANA, llorarles un poco, pero no creo que surja efecto. Recurso de alzada y si no, pues nada, a echar mano del seguro... Demasiados ERTES para mi solito...Tambien puedes mirar si apuntaste la DR en Consulta De Situación De La Empresa - Recaudacion y picas Consulta Pec. Cotización , pones mes y te saldra .
no me hagas mucho caso, pero de ser así cómo salió el RLC con las bonificaciones?Ahora empiezo a recordar que ese mes mayo del 20 empece a sacar gente del ERTE y seguramente por eso se me paso... En fin...
La declaración responsable fue obligatoria para las empresas que a 13 de mayo mantenían a alguno dentro del ERTE, si salieron antes del día 13, no era preciso presentar la declaración.Pues no se, pues estoy mirando empresas al azar y en unas si que me aparece la DR en mayo y en meses sucesivos y en otras como si no existieran, no aparece ni mayo, ni julio ni nada de nada... Estoy que me subo por las paredes y el puto casia aun no lo tiene ni asignado desde las 8 de la mañana, esta como presentado. mecagoenlaputa!!!