rectificación de oficio L03 atrasos convenio de enero a sept2021

SHGOROEL

Miembro conocido
Muchas gracias por compartirlo, 👏👏👏👏👏👏 Me alegro un montón, espero tener la misma respuesta, pero tengo la sensación que el que tarden tanto no es bueno 😩😬. ¿Cuánto han tardado en responderte a tí?
Lo mandé el viernes, creo que por la tarde y me han respondido hoy.. Prueba a ver si la liquidación aparece corregida en consulta de liquidaciones por RED.

1056RP

Miembro activo
Lo mandé el viernes, creo que por la tarde y me han respondido hoy.. Prueba a ver si la liquidación aparece corregida en consulta de liquidaciones por RED.
Buenos días voy a revisar casia y mirar también como me dices a ver si hay suerte.
Lo acabo de comprobar y nada de nada, siguen sin responder por parte de Casia y en consulta nada tampoco :mad: :mad::mad::mad::mad::mad:

Última edición:

KOALA45

Nuevo miembro
Hola:
Me ocurría lo mismo.
Esta la contestación
de Casia que he recibido hoy:
Buenos días,
Detectadas incidencias en la actualización de liquidaciones con periodos 01 a 09/2021, la Dirección Provincial realizará nuevas rectificaciones de oficio de las mismas.
Un saludo,

1056RP

Miembro activo
Hola:
Me ocurría lo mismo.
Esta la contestación
de Casia que he recibido hoy:
Buenos días,
Detectadas incidencias en la actualización de liquidaciones con periodos 01 a 09/2021, la Dirección Provincial realizará nuevas rectificaciones de oficio de las mismas.
Un saludo,
Buenos días !! Yo 10 días más tarde sigo esperando respuesta de Casia :mad: :mad: , no entiendo muy bien que están haciendo pero todo esto es una vergüenza. Entonces ahora te toca esperar de nuevo hasta que hagan las rectificaciones cruzando dedos de que no la vuelvan a hacer mal. Menuda chapuza. Un pregunta, cuánto ha tardado en contestaros de Casia?

Última edición:

1056RP

Miembro activo
De verdad!!! No ganamos para sustos!!q cansino es todo!!
Es demasiado, no sé vosotros pero yo llevo tiempo planteandome hasta que punto merece la pena esta presión, ansiedad, disgustos, la sensación de estar siempre al borde del precipicio cuando las cosas dependen de la administración y para terminar el pastel lidiar con los clientes y sus malas formas

1056RP

Miembro activo
Buenos tras 18 días esperando respuesta de Casia finalmente la he tenido hoy, ya está bien la espera, .... entre nosotros casi me da un infarto cuando he recibido el email de aviso..... primer pensamiento..... estos c...... ya me van a dar el fin de semana. Para no alargar y por si puede ayudar a algún compañero su respuesta ha sido:" Se ha detectado una incidencia en el proceso de actualización masiva de las liquidaciones L03. En su caso no deben hacer ningún trámite"... .
Una parte de mí aún sigue en tensión jajajajaja.
Buen fin de semana a todos