Idemme han llegado un montón, pero sin diferencias, me han generado directamente los RNT, .. ¿por qué rectifican sino hay cambios, ni bajas ni nada?? son de ertes totales...
Yo también acabo de recibir....me han llegado un montón, pero sin diferencias, me han generado directamente los RNT, .. ¿por qué rectifican sino hay cambios, ni bajas ni nada?? son de ertes totales...
Igual...?me han llegado un montón, pero sin diferencias, me han generado directamente los RNT, .. ¿por qué rectifican sino hay cambios, ni bajas ni nada?? son de ertes totales...
Acabo de recibir 35 directamente a RNTme han llegado un montón, pero sin diferencias, me han generado directamente los RNT, .. ¿por qué rectifican sino hay cambios, ni bajas ni nada?? son de ertes totales...
Hola a mi me han llegado 2 pero lo curioso es que descargo los mensajes de Siltra veo que descargo 3 pero solo me entra 1 y los otros 2? Sospechando he entrado en RNT de septiembre y ahí estaban las rectificativasHola, yo he recibido 15 igual que vosotros, menudo susto, menos mal que os he leido y me he tranquilazo un poco....
Hola a mi me han llegado 2 pero lo curioso es que descargo los mensajes de Siltra veo que descargo 3 pero solo me entra 1 y los otros 2? Sospechando he entrado en RNT de septiembre y ahí estaban las rectificativas
Cómo comprobáis vosotros que no hay diferencias?
Acabo de recibir por Siltra un informe de trabajadores rectificados, sin rectificaciones.yo creo que no entran los informes de trabajadores rectificados porque directamente no hay trabajadores rectificados.
si os sirve yo entro en SLD servicio consulta de cálculos y miro servicio consulta de cálculos , marcar en todas las liquidaciones y ahí ya aparece como R. ACEPTADA entro y miro,