rectificativas mayo

NOEMI

Miembro conocido
me han llegado un montón, pero sin diferencias, me han generado directamente los RNT, .. ¿por qué rectifican sino hay cambios, ni bajas ni nada?? son de ertes totales...

laboris

Miembro
Hola, yo he recibido 15 igual que vosotros, menudo susto, menos mal que os he leido y me he tranquilazo un poco....

Lolilla

Miembro
Hola, yo he recibido 15 igual que vosotros, menudo susto, menos mal que os he leido y me he tranquilazo un poco....
Hola a mi me han llegado 2 pero lo curioso es que descargo los mensajes de Siltra veo que descargo 3 pero solo me entra 1 y los otros 2? Sospechando he entrado en RNT de septiembre y ahí estaban las rectificativas
Cómo comprobáis vosotros que no hay diferencias?

laboris

Miembro
Yo he mirado que las bases no han variado y que a la empresa no tiene ninguna deuda, he solicitado el informe de trabajadores recalculados y no he recibido nada.
Entiendo que debe estar bien, lo mismo me termino llevando una sorpresa no grata

YOLI

Miembro activo
a mi me ha pasado lo mismo con 23 empresas, las bases identicas y no hay diferencias, no entiendo a santo de qué mandan ahora RNT

MID

Nuevo miembro
Yo he llamado a Sistema Red y me han dicho que compruebe las liquidaciones presentadas en su momento (en mi caso el 05/2020) y que si no hay diferencias no habría que hacer nada.
En el caso de haber diferencias tendríamos que entrar desde Sistema Red - Gestión de Deuda - Consulta y obtención de recibos fuera de plazo y ahí ya nos figuraría la deuda y la carta de pago correspondiente.

ana98va

Miembro
Buenos días, a mi me han llegado 3 de 3 empresas distintas, solamente en 1 de ellas hay una variación de 1 centimo, en siltra me sale el fichero de respuesta sin errores a nivel trabajador, y una nota del artículo 36 LGSS diciendo que se ha procedido a actualizar la liquidación. Me voy a sistema red y pido un informe de trabajadores recalculados y me llega a SILTRA en él veo que un trabajador estuvo de baja, y en mi liquidación se calcularon 2 tramos y ellos calculan 3 tramos, aunque esto sea así y coincidan los importes de las liquidaciones, tendría que hacer algo? En la que sale un centimo de deuda supongo que tiene que pagar la liquidación de la deuda y ya

NOEMI

Miembro conocido
Hola a mi me han llegado 2 pero lo curioso es que descargo los mensajes de Siltra veo que descargo 3 pero solo me entra 1 y los otros 2? Sospechando he entrado en RNT de septiembre y ahí estaban las rectificativas
Cómo comprobáis vosotros que no hay diferencias?

MONICA R

Miembro activo
Hola,

acabo de recibir 16 RNT rectificativos de mayo 2020. No he recibido ni DCL ni RLC asociados a estas rectificativas ¿Cómo comprobáis si hay cambios en las liquidaciones, comprobando las bases declaradas por trabajador (como no tengo ni DCL ni RLC para las rectificativas no se me ocurre otra coas? Todas son de empresas con ERTE

Mc

Miembro activo
Yo 11 y voy a pedir consulta de trabajadores rectificados .... pero ya me canso, estoy a nada de pasar y no hacer nada ni de esto ni de empresas ni de nada que les competan a ellos

NOEMI

Miembro conocido
yo creo que no entran los informes de trabajadores rectificados porque directamente no hay trabajadores rectificados.
si os sirve yo entro en SLD servicio consulta de cálculos y miro servicio consulta de cálculos , marcar en todas las liquidaciones y ahí ya aparece como R. ACEPTADA entro y miro,

Dsoleil

Miembro
yo creo que no entran los informes de trabajadores rectificados porque directamente no hay trabajadores rectificados.
si os sirve yo entro en SLD servicio consulta de cálculos y miro servicio consulta de cálculos , marcar en todas las liquidaciones y ahí ya aparece como R. ACEPTADA entro y miro,
Acabo de recibir por Siltra un informe de trabajadores rectificados, sin rectificaciones.
Al final del informe aparece este mensaje A9816 En la comparación de estas dos liquidaciones no se han detectado trabajadores con diferencias