RED de mantenimiento y la nueva versión sin salir

FERNANDO

Miembro conocido
¿Envíais igualmente los TCs?; porque entiendo que sí, que la nueva versión no afecta y que aunque RED esté parado se pueden enviar TCs y CRAS.

kandraka

Miembro activo
¿Harán la pirula de decir que hay que volver a enviar con la versión nueva de siltra? Yo voy a esperar a tenerla instalada.

MarLo

Miembro conocido
joer... visto como se las gastan, yo también voy a esperar a descargarme la nueva versión

campus34

Miembro conocido
A mí me faltan varios empleados que han pedido la baja por Covid y que no me aparecen. Algunos de hace ya más de 10 días. Por eso voy a esperar. Si no, si lo enviaría.

BELEN

Miembro conocido
Yo tengo muchas bajas covid que aun no salen en los IDC , en cualquier caso, en el mensaje de la TGSS pone "así como el procesado de ficheros de cotización, permanecerán cerrados previsiblemente hasta el próximo día 2 de febrero" por lo que entiendo que NO los van a procesar..... y si los enviamos lo mismo nos obligan a reenviarlos...quita quita.... yo paso de enviar nada hasta la semana que viene por lo menos, y me agobia muchísimo porque en los 3 o 4 primeros días lo suelo tener todo cerrado peroooooo......

FERNANDO

Miembro conocido
A ver, no los procesan ahora, pero se pondrán en cola para procesar. Yo los he enviado y ahí están y antes se procesarán. Si me obligan a enviar de nuevo (que no creo, porque no es la primera vez que pasa) pues volveré a enviar.

Argi

Miembro conocido
Sobre los CRA que menciona Tronchacadenas, a mí a menudo cuando mando L03 o L13 (cuando se envian periodos diferentes al de liquidación, entiendo) me da errores a los que nunca he hecho caso. ¿Es normal? ¿Os pasa también?

Mc

Miembro activo
Sobre los CRA que menciona Tronchacadenas, a mí a menudo cuando mando L03 o L13 (cuando se envian periodos diferentes al de liquidación, entiendo) me da errores a los que nunca he hecho caso. ¿Es normal? ¿Os pasa también?
Si siempre , sale el error porque no son del p. liquidacion pero los envio igual y me vienen correctos .

toni

Miembro conocido
Por cierto, no me gusta nada la nueva version... Para enviar partes IT lo han complicado...

FERNANDO

Miembro conocido
Por cierto, me han dicho en RED que son válidos los envíos hechos antes de la instalación de la nueva versión. Imagino que muchos habréis enviado.