RED de mantenimiento y la nueva versión sin salir

mcr

Miembro
Hola compis
He ido a descargarme la actualización y nos salta el antivirus como amenaza de troyanos...
Lo habeis podido descargar bien vosotros?
En la Oficina estamos todos igual...
 

toni

Miembro conocido
A mi me pasaba los mismo y he tenido que conectarme en remoto con el informatico y no se que a hecho que me la a bajado...
 

Argi

Miembro conocido
En mi caso he tenido problemas con uno de los dos fnmt que tengo en Siltra. Me lo han tenido que arreglar el servicio de mantenimiento informático.
 

campus34

Miembro conocido
Pues yo al hacer un primer envío de prueba, me ha salido un mensaje de que se amplía a el plazo hasta el 20 de Marzo. Al leerlo bien, era un aviso de 2019. Os ha salido a vosotros también?
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Yo he actualizado y he recibido respuestas del borrador envíado con la versión anterior sin problema.

Respecto a problemas con la instalación del siltra a veces he tenido problemas en distintos ordenadores al instalarlos sin razón ni explicación aparente, a veces los programas java dan problemas por no estar actualizado, por no tener permisos de adminostrador en la ejecución y/o instalación o dios sabe que.
A veces una solución simple y rápida es crear un nuevo usuario en windows e instalarlos desde ese usuario
 

NOEMI

Miembro conocido
entra en la pagina de la seguridad social, yo en la lupa (arriba a la derecha) he puesto siltra y me aparece
 

YOLI

Miembro activo
Pues yo al hacer un primer envío de prueba, me ha salido un mensaje de que se amplía a el plazo hasta el 20 de Marzo. Al leerlo bien, era un aviso de 2019. Os ha salido a vosotros también?
si, me ha salido ese mensaje del 2019. Supongo que se habrán colado, no dan ni una
 

campus34

Miembro conocido
Los informaticos lo que me han hecho ha sido descargar la versión .jar en vez de la .exe. Me han dicho que el ejecutable no lo permitía porque detectaba un troyano. Por lo que se debía descargar la versión .jar que al no ser un ejecutable, no daba problemas.
 

mcr

Miembro
Ya me dejó descargar la ayer por la tarde...
En teoría hoy ya se pueden enviar bases e ir confirmando si te llegan ok, no? Ya funciona todo con normalidad?
 

fundación

Miembro conocido
Ya me dejó descargar la ayer por la tarde...
En teoría hoy ya se pueden enviar bases e ir confirmando si te llegan ok, no? Ya funciona todo con normalidad?

Ayer corregí algún error y esta mañana ya he recibido los resultados de bases en la nueva Siltra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mcr

mcr

Miembro
Si que he notado que he recibido respuestas más rápido que otros meses... Será cosa de la actualización o de que estamos a principios de mes?
que igual han hecho una cosa bien, oiga!!! Jajaja
 

toni

Miembro conocido
Hay algun tutorial de como instalar esto ?¿
Guarda el archivo SILTRA 3.1.0 actualizacion.exe en tu PC y le das... Luego siguiente, siguiente, etc etc hasta que te diga que ya esta. Eso si, descargalo en la misma carpeta que tienes el viejo.
 
Arriba