Reducción de jornada en 99,99 % por cuidado menor con enfermedad grave

Veguilla

Nuevo miembro
Hola buenos días, tengo a una trabajadora que va a ampliar la reducción de jornada por cuidado de un menor con enfermedad grave hasta el máximo 99,99 % y me surgen dudas porque hasta el máximo no tenía a nadie:

- El 0,01 % de trabajo efectivo (aunque en realidad no va a trabajar nada de nada) lo comunicáis en seg social 007 cuidado de un menor con enfermedad grave , pero ¿el porcentaje sería 001??

- otra cosa, en estos casos el contrato de interinidad debería ser también al 99,99 % de la jornada, porque como realmente no trabaja, supongo que nos dejarán hacerlo al 100% o no???

A ver si me podéis iluminar.
Muchas gracias.
 

BELEN

Miembro conocido
Buenos días: solo he tenido un caso en el 2019, y sí, veo que lo tramité como dices, te paso pantallazos de cómo quedó su coeficiente en TGSS (Coef. 0,001) y de cómo aparecía en el IDC (CUID.MENOR ENF.GRAVE/1)

En cuanto al contrato del sustituto se formalizó a tiempo completo y se detalló en una cláusula adicional la causa de sustitución exacta (reducción al 99% etc) ,pero que realmente no iba a prestar servicio alguno y que por ese motivo se celebraba a tiempo completo.

Un saludo,
 

Archivos adjuntos

  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    38,1 KB · Visitas: 26
  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    23,6 KB · Visitas: 26
Arriba