REDUCCIONES DE CUOTAS POR CONTRIBUCIONES A PLANES DE EMPLEO

Mar2024

Nuevo miembro
¿Cómo habéis enviado diciembre? Me da miedo enviarlo como dice VIDA CAIXA en "aportaciones pendientes" y que luego corrijan todo esto y se me quede mal enviado. Ya que todos estos meses lo he estado enviando a mes vencido en "nuevas aportaciones"😭
Pero estamos a día 19 y no se soluciona nada...

bibiana

Nuevo miembro
¿Cómo habéis enviado diciembre? Me da miedo enviarlo como dice VIDA CAIXA en "aportaciones pendientes" y que luego corrijan todo esto y se me quede mal enviado. Ya que todos estos meses lo he estado enviando a mes vencido en "nuevas aportaciones"😭
Pero estamos a día 19 y no se soluciona nada...
Yo las he mandado como pendientes, como informaba Vidacaixa para no tener problemas con el 345.
En cuanto a la TGSS me acaba de contestar al CASIA de las diferencias. Ésta ha sido su respuesta:
1768839240083.png

ANA 0512

Nuevo miembro
Hola... No se si os habréis dado cuenta que en los resúmenes para el 345 también los está emitiendo mal la Caixa, ya que tiene en cuenta las aportaciones de enero 2025 que pertenecen a diciembre 2024.

Siux

Miembro
Hola... No se si os habréis dado cuenta que en los resúmenes para el 345 también los está emitiendo mal la Caixa, ya que tiene en cuenta las aportaciones de enero 2025 que pertenecen a diciembre 2024.
Sí así es...No sé cómo cuando se hacen cosas nuevas como esta, no se tienen en cuenta todos los detalles y no que nos traen a nosotros como pollos sin cabeza...pero vamos, yo voy a declarar en 2025 lo que tengo en 2025 (en el 345). Los atrasos como los calculo en enero, los tendré en cuenta para 2026, no como 2025...