Yo no gestiono vidacaixa, que es lo que les pido a los clientes que me pasen?sacar el informe que hay en vidacaixa y lo vereis...
el certificado de la TGSS que hay en vidacaixaYo no gestiono vidacaixa, que es lo que les pido a los clientes que me pasen?
A mí ya me ha llegado. Han imputado cada mensualidad al mes siguiente al de su pago, y así sucesivamente hasta el final del año.Buenos días a todos, ¿alguien ha recibido unas notificaciones en las que dicen que no coinciden las aportaciones comunicadas por las empresas a seguridad social con las comunicadas por la entidad gestora? Me piden acreditarlas sino devolver las reducciones aplicadas... Pero de una empresa me han enviado todo el año 2024... no lo entiendo...
Esto donde se puede ver toni?Importe de la contribucion 18,97
Importe cargado 10,40
Importe de la contribucion 18,97
Importe cargado 0
Es claramente impagos o importes inferiores..
Y comprobado las nominas con el certificado de vidacaixa, coinciden los meses pagados que no me ha llegado reclamacion... Me vienen meses alternos, osea los no pagados.
Saca el certificado de la TGSS que hay en vida caixa y veras los pagos que se han hecho, luego la informacion de la cantiodades no ingresadas esta en la parte de atras de la reclamacion.Esto donde se puede ver toni?
Llegan al email o notificaciones tgss?Saca el certificado de la TGSS que hay en vida caixa y veras los pagos que se han hecho, luego la informacion de la cantiodades no ingresadas esta en la parte de atras de la reclamacion.
Yo lo he comprobado y es así... el error es porque los meses no coincidenSi en un mes hay una diferencia, es porque ese importe es el del mes anterior. Si coindice todos los meses el mismo importe, ya no te reclaman.
Gracias, los que me enviaron tambien son por impago. Y el caso de una empresa que llevan ellos lo de vidacaixa, se han olvidado de incluir a los trabajadores en el excel (no lo enviaban a mes vencido, por lo que los trabajadores dados de alta despues de que enviaban el PPE no estan en el excel), ya nos diran como se tiene que devolver o que se tiene que hacerSaca el certificado de la TGSS que hay en vida caixa y veras los pagos que se han hecho, luego la informacion de la cantiodades no ingresadas esta en la parte de atras de la reclamacion.
NotificacionesLlegan al email o notificaciones tgss?
Vidacaixa los imputa a mes siguiente..........Yo lo he comprobado y es así... el error es porque los meses no coinciden
ok, gracias!Notificaciones