REDUCCIONES DE CUOTAS POR CONTRIBUCIONES A PLANES DE EMPLEO

DANI ML

Miembro conocido
Me sumo. En mi caso, diferencias de un céntimo en todos los meses (y es cierto, se aportó un céntimo de menos), y reclamación completa del mes de diciembre (había saldo de sobra, pero no se cargó, y en enero se cargaron las correspondientes a diciembre y enero)

Davidch

Nuevo miembro
Buenos días a todos, ¿alguien ha recibido unas notificaciones en las que dicen que no coinciden las aportaciones comunicadas por las empresas a seguridad social con las comunicadas por la entidad gestora? Me piden acreditarlas sino devolver las reducciones aplicadas... Pero de una empresa me han enviado todo el año 2024... no lo entiendo...
A mí ya me ha llegado. Han imputado cada mensualidad al mes siguiente al de su pago, y así sucesivamente hasta el final del año.

toni

Miembro conocido
Importe de la contribucion 18,97
Importe cargado 10,40

Importe cargado 0

Es claramente impagos o importes inferiores..

Y comprobado las nominas con el certificado de vidacaixa, coinciden los meses pagados que no me ha llegado reclamacion... Me vienen meses alternos, osea los no pagados.

Cielo

Miembro
Importe cargado 10,40

Importe cargado 0

Es claramente impagos o importes inferiores..

Y comprobado las nominas con el certificado de vidacaixa, coinciden los meses pagados que no me ha llegado reclamacion... Me vienen meses alternos, osea los no pagados.
Esto donde se puede ver toni?

laboris

Miembro
Buenos días, yo tambien lo he recibido, dice lo mismo que yo he reducido unos importes y vida caixa no ha notificado nada.....
De verdad que ya tengo plaza asegurada en el psiquiatrico.....

Cielo

Miembro
Saca el certificado de la TGSS que hay en vida caixa y veras los pagos que se han hecho, luego la informacion de la cantiodades no ingresadas esta en la parte de atras de la reclamacion.
Gracias, los que me enviaron tambien son por impago. Y el caso de una empresa que llevan ellos lo de vidacaixa, se han olvidado de incluir a los trabajadores en el excel (no lo enviaban a mes vencido, por lo que los trabajadores dados de alta despues de que enviaban el PPE no estan en el excel), ya nos diran como se tiene que devolver o que se tiene que hacer

YOLI

Miembro activo
los mios no son por impago, es por culpa de Vidacaixa, confunde los meses, las aportaciones las hacemos a mes vencido y ellos deben poner el mes en que lo reciben, no el mes del devengo,lo hacen mal, tienen que hacerlo como en los seguros sociales, en diciembre ser pagan las cuotas de noviembre y ellos han debido de pasar a Tesorería que es diciembre en lugar de noviembre por ejemplo

staples

Miembro activo
Yo lo he comprobado y es así... el error es porque los meses no coinciden
Vidacaixa los imputa a mes siguiente..........
Pero eso las diferencias (mes de 30 días los imputa a mes de 31). Igual que trabajadores con fecha de alta que no es dia 1, no coincide
31 reclamaciones tengo
A ver como lo arreglan
Alguna si que es impago, pero muchas errores del mes

Christian

Miembro activo
a mi solo me ha llegado de un cliente que no lo ha pagado, los demás no me ha llegado nada. Pues a pagar y pedir el informe a vidacaixa para aportarlo por casia, poco más

YOLI

Miembro activo
yo le voy a pedir a las empresas que me pasen el justificante de lo que le mandaron a Vidacaixa desglosado por trabajadores para que vean que a VidaCaixa se le ha hecho el pago en la fecha correcta.

MIRIAMGC

Miembro
Buenos días,
27 notificaciones nada menos :(
En las primeras que me he mirado por encima, lo que he detectado es que por ejemplo la SS me dice que en junio he reducido la cantidad que toca de junio, y que lo que ha infirmado VIDA CAIXA es la cantidad del mes de mayo. Esto es así porque cuando presentamos los ficheros, al menos yo lo hago así porque en VIDA CAIXA me informaron que se debía hacer así, y es que yo en junio, presenté los ficheros AN de junio en la SS, pero el fichero de Vida Caixa presentado en junio, es con los importes de mayo. Es decir, a princios de junio presento el fichero con los datos de mayo y VIDA CAIXA carga a finales de junio las cantidades de mayo. Pero yo en julio, el fichero AN, que es cuando estoy cerrando la SS de junio, pues presento la reducción de junio. No se si me explico bien. Voy a contactar con VIDA CAIXA a ver si esto es así. En otros me encuentro que VIDA CAIXA no han ni tan solo informado cantidades.... mendo lío.