estan en los 2 sitiosHola, las notificaciones son por DEHU o también se pueden descargar por la sede de la seguridad social. Es que me mosquea no recibir ninguna....
estan en los 2 sitiosHola, las notificaciones son por DEHU o también se pueden descargar por la sede de la seguridad social. Es que me mosquea no recibir ninguna....
Pero Toni, o se paga todo o se devuelve todo, no? Vidacaixa, si no hay saldo suficiente, no les carga el recibo y listos. Se devuelve entero, no?Y si en la reclamacion aparece como importe deducido 9,91 pero pero solo se han cargado 3,51? Eso no es que lo han imputado mal, es que no se ha pagado el total por falta de fondos...
Nunca nadia a recibido este correo?
Ver el archivos adjunto 4809
Pues parece ser que no, se cobra lo que hay... pero vamos, yo en mi caso despues de comprobar el in forme, las nominas y los rnt tengo claro que las mias son por impago.. Ademas tambien cotejado los periodos con el mail de impago que manda vidacaixa.Pero Toni, o se paga todo o se devuelve todo, no? Vidacaixa, si no hay saldo suficiente, no les carga el recibo y listos. Se devuelve entero, no?
no, nunca he recibido eso, los mios lo han pagado todo. Es lo que decimos, que Vidacaixa no pone bien el mes, pone el mes del cargo, no el mes del devengo. Esto es cumpla de Vidacaixa que lo ha comunicado mal, por nuestra parte lo único que podemos hacer es enviarles los pagos que se han hecho y que vean que coinciden con la excel enviada a Vida Caixa. Es que sino no se que vamos a poder hacer porque está bien hecho por nuestra parte.Y si en la reclamacion aparece como importe deducido 9,91 pero pero solo se han cargado 3,51? Eso no es que lo han imputado mal, es que no se ha pagado el total por falta de fondos...
Nunca nadia a recibido este correo?
Ver el archivos adjunto 4809
Yo también he puesto CASIA, y la respuesta: que van a proceder al estudio de lo aportado.Yo he puesto un casia indicando que al igual que los seguros sociales, los ficheros excel se envían a mes vencido y se cargan en cuenta a mes vecido. A ver qué dicen
Buenos días. Estoy en tu mismo caso. He recibido esta mañana cuatro comunicaciones de este tipo respecto a diferentes meses. En todos los casos había fondos en el banco para pagarlas así que no es por falta de fondos. ¿Sabéis cómo comprobar los errores?Buenos días a todos, ¿alguien ha recibido unas notificaciones en las que dicen que no coinciden las aportaciones comunicadas por las empresas a seguridad social con las comunicadas por la entidad gestora? Me piden acreditarlas sino devolver las reducciones aplicadas... Pero de una empresa me han enviado todo el año 2024... no lo entiendo...
Que has aportado?En Casia contestan; Admitida la documentación, se procede a su valoración para el trámite oportuno.
Eso es lo que yo voy a hacer...¿no creeis que seria prudente esperar unos dias por si vidacaixa reacciona y subsana y no colapsamos CASIA?
Yo también. Y no por no querer colapsar Casia, porque con el enfado que tengo, ahora mismo, si pudiera, lo colapsaría todo a ver si peta!¿no creeis que seria prudente esperar unos dias por si vidacaixa reacciona y subsana y no colapsamos CASIA?
¿no creeis que seria prudente esperar unos dias por si vidacaixa reacciona y subsana y no colapsamos CASIA?