REDUCCIONES DE CUOTAS POR CONTRIBUCIONES A PLANES DE EMPLEO

Julia

Miembro

Esto me responden

Resolución del Caso​

Buenos días, acusamos recibo de la documentación aportada. No obstante, debido al volumen de incidencias similares estamos a la espera de que VIDACAIXA vuelva a informar de los datos solucionando el problema habido, tras lo cual se realizará un nuevo contrate. En caso de que el importe informado por la empresa sea superior al comunicado por la entidad gestora recibirá una nueva notificación, otorgando un nuevo plazo de alegaciones. El sentido del cierre del caso no determina su resolución. Gracias, un saludo.

Anai

Nuevo miembro
¿Cómo vais a enviar las aportaciones de enero? Entiendo que ya irían en Nuevas aportaciones, pero la otra opción lleva a confusión...
1770028849080.png

Mar2024

Nuevo miembro
¿Alguien tiene alguna noticia de si han solucionado las diferencias que reclaman del 2024? Daban hasta el día 15..
No sé qué hacer con enero, si en aportaciones pendientes o en nuevas.

Siux

Miembro
Buenos días,

¿Seguimos esperando entonces a que lo arregle VidaCaixa? Sólo he hecho un CASIA para ver qué respondían, con un solo trabajador y madre mía, me responden que se estima parcialmente, quedándose en estudio, para ver si el convenio colectivo de aplicación (cuyo texto me pidieron), permite que se hagan las aportaciones a mes vencido...😑. Ni una sola referencia al problema que está existiendo con las comunicaciones de VidaCaixa. Como el plazo acaba el 15, no sé si seguir haciendo CASIA para el resto...es un caos este asunto.

farfalla

Nuevo miembro
Buenos días, duda existencial: las aportaciones que hay que hacer ahora son las de Enero 2026, entonces ¿por qué en aportaciones pendientes dicen "hasta enero 2026" si las de enero son nuevas aportaciones? Yo leo esto y, como voy a presentar enero 2026, ya no sé si tiene que ser en el de la izquierda pq dice hasta enero o en el de la derecha pq es nueva. De verdad, es que cada vez entiendo menos...¿vosotros tenéis claro dónde hay que enviar las aportaciones normales de enero?photo_2026-02-09_12-02-39.jpg

Siux

Miembro
Buenos días, duda existencial: las aportaciones que hay que hacer ahora son las de Enero 2026, entonces ¿por qué en aportaciones pendientes dicen "hasta enero 2026" si las de enero son nuevas aportaciones? Yo leo esto y, como voy a presentar enero 2026, ya no sé si tiene que ser en el de la izquierda pq dice hasta enero o en el de la derecha pq es nueva. De verdad, es que cada vez entiendo menos...¿vosotros tenéis claro dónde hay que enviar las aportaciones normales de enero?Ver el archivos adjunto 4971
Se supone que los atrasos de los planes de pensiones de 2025, que se han pagado enero de 2026 (como es el caso que yo tengo) irían en aportaciones pendientes y las del mes de enero de 2026, en nuevas aportaciones, así lo entiendo yo. Si alguien cree que no es así, por favor que lo manifieste 😁

Nekein

Miembro
Se supone que los atrasos de los planes de pensiones de 2025, que se han pagado enero de 2026 (como es el caso que yo tengo) irían en aportaciones pendientes y las del mes de enero de 2026, en nuevas aportaciones, así lo entiendo yo. Si alguien cree que no es así, por favor que lo manifieste 😁
Yo lo entiendo igual, además misma situación, atrasos de enero a noviembre del plan de pensiones del 2025 en enero...fichero a subir en febrero en atrasos xD digo yo...

TOÑITA

Miembro activo
Acabo de hablar con la tesorería de Madrid. No saben nada de la caixa y tienen más de 400 casos casia. Como vais a poner los casos casia y que documentación vais aportar. Visto lo visto no se va solucionar

Enric

Miembro activo
Sobre esto, he subido las aportaciones de la nómina mes de enero (no atrasos) en nuevas aportaciones y las coge como período 02/2026. Las he cancelado y las he subido en aportac. pendientes hasta enero 2026 y las coge como atrasos pero con período 01/2026. Pero es que las aportaciones anteriores mensuales realizadas en su momento también figuran como atrasos pero con su período correcto (las de la nómina de diciembre quedan subidas con el período 12/2026, que es correcto). Creo que lo voy a dejar así. Aprender a hablar chino mandarín sería más fácil que interpretar correctamente esto!!!
Adjunto como queda subido:

Aporta+.png